• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando nos toca el siguiente envío? Me da la sensación de que va con retraso...

En cuanto a la paciencia, efectivamente, es la mejor arma del buen coleccionista. Aún recuerdo el caso del 1060 de Campsa, cuando salió en eBay se puso a 500€ largos (no sé si sería verdad). Meses después Altaya lo saco en Francia como número normal y bajó significativamente su precio (otra Altayada de esas para enmarcar...).
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando nos toca el siguiente envío? Me da la sensación de que va con retraso...

En cuanto a la paciencia, efectivamente, es la mejor arma del buen coleccionista. Aún recuerdo el caso del 1060 de Campsa, cuando salió en eBay se puso a 500€ largos (no sé si sería verdad). Meses después Altaya lo saco en Francia como número normal y bajó significativamente su precio (otra Altayada de esas para enmarcar...).
Creo que deberían enviarlos la semana que viene
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Wallapop plagado de Macayas a precios bastante razonables tras la última aparición en web. Otra prueba más de que la paciencia en el coleccionismo es buena aliada
Eso desde luego amigo si eres coleccionista de hace años eso lo sabes , lo que también te digo que hay unos pocos pero están todos vendidos , vamos que no hay ni uno ósea que el lo quiera aproveche
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando nos toca el siguiente envío? Me da la sensación de que va con retraso...

En cuanto a la paciencia, efectivamente, es la mejor arma del buen coleccionista. Aún recuerdo el caso del 1060 de Campsa, cuando salió en eBay se puso a 500€ largos (no sé si sería verdad). Meses después Altaya lo saco en Francia como número normal y bajó significativamente su precio (otra Altayada de esas para enmarcar...).
Seguramente esta noche o mañana por la noche se debería recibir el mensaje , para recibirlos la semana que viene ,daros cuenta que con esto del black friday o la madre que lo jijiji han tenido jaleo , no es excusa pero es así
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso desde luego amigo si eres coleccionista de hace años eso lo sabes , lo que también te digo que hay unos pocos pero están todos vendidos , vamos que no hay ni uno ósea que el lo quiera aproveche
Prefiero pagar 28 euros por el nuevo Tecno a 50 por el Macaya.

Por otro lado, es curioso que Nacho tenga a la venta modelos muy cotizados y que estuvieron agotados, como el Troner de carreras.

Muy mal por la estrategia comercial de Salvat.
 

Boncillo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ayer miré y los tenía como reservados. Supongo que los pone a la venta pero realmente no los tiene y dirá a la gente que no puede enviar hasta "tal día" por vete a saber qué.
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Prefiero pagar 28 euros por el nuevo Tecno a 50 por el Macaya.

Por otro lado, es curioso que Nacho tenga a la venta modelos muy cotizados y que estuvieron agotados, como el Troner de carreras.

Muy mal por la estrategia comercial de Salvat.
Pues porque seguramente nacho haya comprado en el black friday casi seguro
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer miré y los tenía como reservados. Supongo que los pone a la venta pero realmente no los tiene y dirá a la gente que no puede enviar hasta "tal día" por vete a saber qué.
Si te refieres al que tenía los macaya si los tenía pero los ha vendido todos solo tienes que entrar en los votos y verás todos los votos que tiene
 

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenos días foreros:
Es un tema que no me suena que haya salido a colación, y puesto que acabo de hablar con Salvat, lo expongo. Cuando a las suscripciones Premium nos incrementan en 1,50€, no se refiere a cada envío de 2 vehículos, sino 1,50€ por cada vehículo. Es decir que a los 55,98€ de cada remesa se incrementan en 3€ (salvo que uno se suscribiera enseguida, que tenía una bonificación del 10%). En resumen, el ser Premium nos cuesta al final de la corrida 84€ de incremento (56 vehículos x 1.50) por dos ´modelos, me parece sinceramente un atraco. Si lo he entendido mal, os ruego me lo expliquéis, saludos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Eso desde luego amigo si eres coleccionista de hace años eso lo sabes , lo que también te digo que hay unos pocos pero están todos vendidos , vamos que no hay ni uno ósea que el lo quiera aproveche
Anoche volvieron a poner macayas en la web de Salvat, al fin pude comprar el mío, yo iría mirando a ver.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días foreros:
Es un tema que no me suena que haya salido a colación, y puesto que acabo de hablar con Salvat, lo expongo. Cuando a las suscripciones Premium nos incrementan en 1,50€, no se refiere a cada envío de 2 vehículos, sino 1,50€ por cada vehículo. Es decir que a los 55,98€ de cada remesa se incrementan en 3€ (salvo que uno se suscribiera enseguida, que tenía una bonificación del 10%). En resumen, el ser Premium nos cuesta al final de la corrida 84€ de incremento (56 vehículos x 1.50) por dos ´modelos, me parece sinceramente un atraco. Si lo he entendido mal, os ruego me lo expliquéis, saludos
Muy bien explicado compañero pero siempre ha sido por entrega luego total para que los regalos premiun los vendas dos veces más baratos en la web jij
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días foreros:
Es un tema que no me suena que haya salido a colación, y puesto que acabo de hablar con Salvat, lo expongo. Cuando a las suscripciones Premium nos incrementan en 1,50€, no se refiere a cada envío de 2 vehículos, sino 1,50€ por cada vehículo. Es decir que a los 55,98€ de cada remesa se incrementan en 3€ (salvo que uno se suscribiera enseguida, que tenía una bonificación del 10%). En resumen, el ser Premium nos cuesta al final de la corrida 84€ de incremento (56 vehículos x 1.50) por dos ´modelos, me parece sinceramente un atraco. Si lo he entendido mal, os ruego me lo expliquéis, saludos
Pues es tan sencillo como no entrar en el banco...
para que no te atraquen, vaya...
 
CK-Modelcars
Arriba