• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:cry::cry::babas:Pues sii!! lo ultimo que envie a Africa un Bentley continental GT y encima que el coche estaba impecable el que me lo compro lo queria como coche donante tenia una ya de color verde y queria solo el motor!!!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mi pequeña aportación de este M O D E L A Z O impresionante, a mi me ha llegado sin errores, solo la manecilla de la puerta del conductor y con la visera colocada como Dios manda…



















Saludos.

Juan Manuel
Espectacular si señor! Como bien dice Edition, si alguno le mete mano y lo deja de fábrica puede flipar incluso más!!!!!
Yo por desgracia y por temas de espacio lo he dejado pasar aunque me estoy arrepintiendo, no sé como acabará esto......:):):):):)
Saludos.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo me desharé de los semirremolques pues no me aportan nada, m quedaré solo con las tractoras (serán 3 en total), para dejar una de Pascual y las otras dos tratar de dejarlas originales, una en naranja y otra en blanco…, ya veremo…

Saludos.

Juan Manuel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un compañero del foro @baliz y yo sacamos los "carnés de primera" en un 1231T Bocanegra, aún se le puede ver en un desguace de mi localidad pegado a la A6/A52. Toda una experiencia para un chaval al que le gustaba los camiones, cómo sonaba y tiraba aquel seis cilindros.

SALUDOS
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se matricula historico aqui para tema de impuestos y ITV mas reducidos y seguro... lo que no se sabe si lo tenia a la venta donde iria a parar... ya que se tuvo que dar baja export y matricula nueva en pais de recepcion
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Quedarán unas tres semanas para que salga a la venta en kioscos
Pero ya han colgado fotos en su blister.
En Facebook, se puede ver.
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver esto de SUKI me parece que es sacar punta de algo sin importancia como es que yo me dí cuenta de que en el 4 ejes de Casintra había unas diferencias que se aprecian a simple vista entre el 1/1 y el 1/43 y como sabía que SUKI había hecho unas modificaciones en su Casintra se me ocurrió ver si él ya había modificado estas diferencias y ví que no las había modificado y por eso le hablé a ver si él se daba cuenta pero en absoluto me he burlado ni reído de él. SUKI no se dio cuenta de las diferencias y yo le dije que dónde debía estar el cajón de herramienta está la rueda de repuesto y no lleva cajón de herramientas pero no es que sea el Casintra de SUKI es que está así en todos. Y no creo que a SUKI le pareciese mal que se lo dijera así es que me parece dar importancia a una cosa que no la tiene y si es que SUKI está molesto por eso es él quien me lo tiene que decir.
Hola @Carlos Sota , con esto me gustaría cortar este tema definitivamente, tienes razón, aquí hay Magníficos Compañeros, la inmensa mayoría con una educación que ya quisieran otros foros de miniaturas, o de cualquier otro tema, como también la voluntad de acatar las normas establecidas, lo que sí que tengo muy claro, es que ninguno de los que formamos este Magnífico Foro, nacimos ayer, sobre mi Pegaso de Casintra, nada que objetar, tu querías jugar a las adivinanzas, y yo te seguí el juego, dos no juegan si uno no quiere, y agradezco que me dijeras la posición correcta de la caja de herramientas y ruedas de repuesto, también siento haberte defraudado, no todos nos dedicamos a la rosca, ahora por favor, sigamos dando uso para el que se creó este Magnífico hilo.

Saludos Carlos Sota :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Carlos Sota , con esto me gustaría cortar este tema definitivamente, tienes razón, aquí hay Magníficos Compañeros, la inmensa mayoría con una educación que ya quisieran otros foros de miniaturas, o de cualquier otro tema, como también la voluntad de acatar las normas establecidas, lo que sí que tengo muy claro, es que ninguno de los que formamos este Magnífico Foro, nacimos ayer, sobre mi Pegaso de Casintra, nada que objetar, tu querías jugar a las adivinanzas, y yo te seguí el juego, dos no juegan si uno no quiere, y agradezco que me dijeras la posición correcta de la caja de herramientas y ruedas de repuesto, también siento haberte defraudado, no todos nos dedicamos a la rosca, ahora por favor, sigamos dando uso para el que se creó este Magnífico hilo.

Saludos Carlos Sota :ok:.
Hola SUKI43: Te agradezco la molestia que te has tomado dando estas explicaciones pero creo que sobran, no era necesario.Un saludo.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Alguien puede confirmarme si el Pegaso 1086 de la entrega 12 según el listado, ¿es realmente de CAMPSA el que va a salir, o simplemente que el que han escogido para la foto era uno de Campsa y puede salir con cualquier otra decoración?
1638298785343.png
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esta en Facebook, he hecho un pantallazo pero no se subirlo y el enlace es super largo y no se si debo pegarlo aquí.
 
CK-Modelcars
Arriba