• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 26469
Ver el adjunto 26470 Ver el adjunto 26469
Hola a todos: Espero que os guste el Pegaso 200 de CASINTRA cargado con dos bobinas de chapa de ENSIDESA de Avilés para la factoría de RENAULT de Valladolid. Para hacerlo he utilizado el chasis del Pegaso de BIMBO con la cabina del 1066 y el semirremolque del Willeme que utilicé para hacer la jaula del Mosquete, como veis todo se aprovecha los restos de una transformación sirven para hacer parte de otra.
Muy bueno!, un trabajo limpio que ha quedado para gustar a todos quienes lo vean.
Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso de que es una transformación sencilla no me convence. Es un camión/miniatura creada completamente. No es como en el Ebro P -200 que se han visto transformaciones que se han limitado a cambiar el color de la caja y poco más. Además el construir dos bobinas a escala artesanalmente no es nada sencillo.
Tienes razón compañero. Lo de sencilla me refería al aprovechamiento de piezas, no tanto al nivel de trabajo que se ve que es mucho y muy bien hecho. Me he explicado mal :jiji::jiji:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El conjunto ha quedado muy bonito y vistoso, Carlos, y si además lo has hecho utilizando partes de otra transformación, pues seguro que has quedado aún más satisfecho por haber aprovechado todo lo posible (que da mucha rabia utilizar muy pocas piezas de una miniatura que no te regalan). A mí se me va la vista al 1066 de la calandra, pero es un detalle menor, una nadería frente a una pieza tan chula. A disfrutarla!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 26469
Ver el adjunto 26470 Ver el adjunto 26469
Hola a todos: Espero que os guste el Pegaso 200 de CASINTRA cargado con dos bobinas de chapa de ENSIDESA de Avilés para la factoría de RENAULT de Valladolid. Para hacerlo he utilizado el chasis del Pegaso de BIMBO con la cabina del 1066 y el semirremolque del Willeme que utilicé para hacer la jaula del Mosquete, como veis todo se aprovecha los restos de una transformación sirven para hacer parte de otra.
Precioso amigo!
Me encanta tu imaginación con el porte😁
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosa transformación Carlos Sota! Los colores le quedan maravillosos en tractora también, además, creo que elegiste la cabina de Cabezón mejor realizada y detallada hasta la fecha para tu "invento". Por otra parte, el semi te ha quedado genial, teniendo una gran carga de realismo que, personalmente, creo es de las cosas más difíciles de conseguir.
Enhorabuena compañero!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Eso de que es una transformación sencilla no me convence. Es un camión/miniatura creada completamente. No es como en el Ebro P -200 que se han visto transformaciones que se han limitado a cambiar el color de la caja y poco más. Además el construir dos bobinas a escala artesanalmente no es nada sencillo.
Para dar la importancia que tu crees que debe tener tu transformación, no es necesario que menosprecies el trabajo de ningún compañero de este foro, el cual concretamente, está más que demostrado durante muchos años su inigualable forma de realizar sus MAGNIFICOS TRABAJOS, los cuales, parece ser que no los has visto, lo mismo también para cualquier otro compañero y su forma de realizarlos, por favor respetarlos.

Gracias de parte de un Moderador más de este Foro.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El conjunto ha quedado muy bonito y vistoso, Carlos, y si además lo has hecho utilizando partes de otra transformación, pues seguro que has quedado aún más satisfecho por haber aprovechado todo lo posible (que da mucha rabia utilizar muy pocas piezas de una miniatura que no te regalan). A mí se me va la vista al 1066 de la calandra, pero es un detalle menor, una nadería frente a una pieza tan chula. A disfrutarla!
Muchas gracias me alegro que te guste . Da la casualidad de que las miniaturas que he utilizado para realizar estas cuatro transformaciones; el 140 de Mazo, el 165 de Campofrío y el Willeme son (inexplicablemente) las miniaturas de menos valor monetario del mercado. El Barreiros Gran Ruta algo más (pero casi al precio de salida de la Editorial) y el CASINTRA compré dos en quiosco, así que la inversión no ha sido excesiva. Dices "A mi se me va la vista al 1066 de la calandra", no sé a qué miniatura te refieres porque 1066 sólo ha salido el de CASINTRA y éste no lo lleva porque supongo que te refieres a la rejilla cromada que traían, los más antiguos, encima de la cruz del frente de la cabina.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso amigo!
Me encanta tu imaginación con el porte😁
Me alegro que te guste. La carga de bobinas en los camiones de CASINTRA es muy frecuente, así pues no he tenido que cavilar mucho sobre qué carga poner. La carga en un camión 1/43 le da mucho empaque y resulta mucho más real y vistoso si la elección y elaboración de la misma es acertada. Me faltó hacer una fotografía desde arriba para mostrar las cunas donde se alojan las bobinas.
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa transformación Carlos Sota! Los colores le quedan maravillosos en tractora también, además, creo que elegiste la cabina de Cabezón mejor realizada y detallada hasta la fecha para tu "invento". Por otra parte, el semi te ha quedado genial, teniendo una gran carga de realismo que, personalmente, creo es de las cosas más difíciles de conseguir.
Enhorabuena compañero!
Muchas gracias me alegro que te guste. Coincido contigo en que es la cabina mejor realizada y detallada, también la carrocería del 4 ejes es, para mi, la mejor, a pesar de las diferencias que tiene con el 1/1 y de que le han dejado sin carga (con la cantidad de cargas que se producen en Asturias). La "gran carga de realismo" a la que tu te refieres sólo la pueden dar personas que hayan conocido esos camiones 1/1 de cerca al haber coincidido con ellos en la carretera, fábricas o restaurantes a lo largo de los años y de más de 3.000.000 de Kms. que he recorrido por las carreteras españolas. Por éste motivo y siendo un entusiasta de los camiones 1/1 y 1/43 me ofrecí a Salvat, de forma altruista, para colaborar en la elección y configuración de los camiones a escala no obteniendo respuesta alguna.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para dar la importancia que tu crees que debe tener tu transformación, no es necesario que menosprecies el trabajo de ningún compañero de este foro, el cual concretamente, está más que demostrado durante muchos años su inigualable forma de realizar sus MAGNIFICOS TRABAJOS, los cuales, parece ser que no los has visto, lo mismo también para cualquier otro compañero y su forma de realizarlos, por favor respetarlos.

Gracias de parte de un Moderador más de este Foro.
Hola SUKI : Simplemente he constatado una realidad sin menospreciar nada y sin nombrar a nadie. A mi me enseñaron que "se dice el pecado pero no el pecador". En todo caso ¡¡¡ A TUS ORDENES SEÑOR MODERADOR !!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si has menospreciado el trabajo de un gran coleccionista de muchísimos años y de todo un experto a la hora de realizar sus trabajos en las miniaturas. No constatas nada, porque tú has hecho un "cortapega" sin partir de cero,y si ves los trabajos realizados partiendo de cero, como los de @adargoma, @SUKI43 , @baliz, no de ahora de muchos años de modelismo y coleccionismo quizás serías más humilde. Más allá de este hilo hay un foro con grandes coleccionistas y grandes personas y lo digo yo que llevo aquí desde el 2008 y he visto de todo.

Para enseñar tu colección hay que abrir otro hilo a parte empezando por ahí

Así que un poco más de respeto que algunos tenemos el culo pelado en esto del coleccionismo y no solo de camiones.

SALUDOS
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, como es la primera vez que me he suscrito a Salvat.
Mi consulta es. Si ha salido ya en los kioscos el Dodge de Pascual, que hacen con los envíos de las suscripciones, esperan a que salga el Barreiros Centauro o lo envían antes de que salga este último a la venta.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, como es la primera vez que me he suscrito a Salvat.
Mi consulta es. Si ha salido ya en los kioscos el Dodge de Pascual, que hacen con los envíos de las suscripciones, esperan a que salga el Barreiros Centauro o lo envían antes de que salga este último a la venta.

Saludos
Por tiempo ya nos debería de tocar en breve. En el último envío los suscriptores recibimos el quitanieves antes de que saliese en los kioscos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si has menospreciado el trabajo de un gran coleccionista de muchísimos años y de todo un experto a la hora de realizar sus trabajos en las miniaturas. No constatas nada, porque tú has hecho un "cortapega" sin partir de cero,y si ves los trabajos realizados partiendo de cero, como los de @adargoma, @SUKI43 , @baliz, no de ahora de muchos años de modelismo y coleccionismo quizás serías más humilde. Más allá de este hilo hay un foro con grandes coleccionistas y grandes personas y lo digo yo que llevo aquí desde el 2008 y he visto de todo.

Para enseñar tu colección hay que abrir otro hilo a parte empezando por ahí

Así que un poco más de respeto que algunos tenemos el culo pelado en esto del coleccionismo y no solo de camiones.

SALUDOS
Me parece que tu mensaje está lleno de IRA y MALA LECHE y ... he estado dudando un rato si mereces contestación; Pero es que me gustaría saber a que llamas tu"cortapega" sin partir de cero y que otros parten de cero sólo por pintar caja y llantas.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me parece que tu mensaje está lleno de IRA y MALA LECHE y ... he estado dudando un rato si mereces contestación; Pero es que me gustaría saber a que llamas tu"cortapega" sin partir de cero y que otros parten de cero sólo por pintar caja y llantas.
Pues si, porque llega un momento en el que ya se cansa uno de ciertas cosas. Porque has menospreciado el trabajo de un gran coleccionista de hace muchos años y no se lo merece. No tengo más que decir y hasta aquí .

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola SUKI : Simplemente he constatado una realidad sin menospreciar nada y sin nombrar a nadie. A mi me enseñaron que "se dice el pecado pero no el pecador". En todo caso ¡¡¡ A TUS ORDENES SEÑOR MODERADOR !!!
Y yo sé cuando alguien menosprecia el trabajo de un compañero, y tú lo has hecho, no hace falta nombrar a nadie, ya has nombrado su trabajo para realzar el tuyo ¿Te parece poco? para llevar casi un año tienes varios toques ya, a buenas lo que quieras, a malas yo ya no te puedo ayudar mas, y por favor, respeta lo que en este foro te rodea, ya no solo por mi, si no por Tus Magníficos Compañeros, por mi parte está intervención ha terminado, espero que por la tuya también.

Gracias @Carlos Sota .
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me parece que tu mensaje está lleno de IRA y MALA LECHE y ... he estado dudando un rato si mereces contestación; Pero es que me gustaría saber a que llamas tu"cortapega" sin partir de cero y que otros parten de cero sólo por pintar caja y llantas.

Pásate por ciertos hilos de COLECCIONISTAS y lo entenderás.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y yo sé cuando alguien menosprecia el trabajo de un compañero, y tú lo has hecho, no hace falta nombrar a nadie, ya has nombrado su trabajo para realzar el tuyo ¿Te parece poco? para llevar casi un año tienes varios toques ya, a buenas lo que quieras, a malas yo ya no te puedo ayudar mas, y por favor, respeta lo que en este foro te rodea, ya no solo por mi, si no por Tus Magníficos Compañeros, por mi parte está intervención ha terminado, espero que por la tuya también.

Gracias @Carlos Sota .
Por la mía también
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si, porque llega un momento en el que ya se cansa uno de ciertas cosas. Porque has menospreciado el trabajo de un gran coleccionista de hace muchos años y no se lo merece. No tengo más que decir y hasta aquí .

SALUDOS
Y tu has menospreciado mi trabajo y no contestas a mi pregunta.
 
CK-Modelcars
Arriba