• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Así es, no se entiende, porque prácticamente los chinos lo fabrican todo, pero el control de la calidad lo verifica la empresa que lo contrata y esto es un fallo de difícil solución, pues no van a tirar la remesa y hacer otra para cambiárselo a los clientes.
Nos toca aceptarlo así.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así es, no se entiende, porque prácticamente los chinos lo fabrican todo, pero el control de la calidad lo verifica la empresa que lo contrata y esto es un fallo de difícil solución, pues no van a tirar la remesa y hacer otra para cambiárselo a los clientes.
Nos toca aceptarlo así.
No os quejéis, que Parrita se enfada.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
vaya cagada, el mío también viene así, incompresible con los medios actuales. Estos modelos están de mala suerte, cuando altaya saco el serie 300 la cago tambien con los escalones del lado del copiloto
Mira que es chulo este camión, y que manera de j.. por otra parte que esperáis? Si son 28 €
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algo raro está pasando con ese tirador, parece que hay dos versiones, una mala y una buena.
El compañero Juan Manuel puso fotos del malo, se ve claramente que está centrado, sin embargo en las de Maisarau se ve la versión buena. Ver el adjunto 26399
No hay dos versiones, el lado izquierdo, está mal
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, os dejo por aquí una pregunta. Me compré el Ebro Serie P, y la verdad es que me encanta. Pero casi preferiría tenerlo sin las cajas de botellas. ¿Alguno me podría aconsejar cómo sacarlas sin dañar ni la pieza ni la caja?
Y ya que estamos, me chirría un poco a la vista la razón social en valenciano (con todo el respeto a la tierra y su lengua) porque lo veo algo anacrónico, probablemente tomado de la unidad en su estado actual. No estoy convencido de que fuera así en los setenta. Con esta excusa, igual me animo a ponerle una de mi tierra, pero no estoy nada puesto en el mundo de las calcas, jamás he hecho ninguna. ¿Alguno me podría dar una idea "de estar por casa"?
Saludos :)
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, os dejo por aquí una pregunta. Me compré el Ebro Serie P, y la verdad es que me encanta. Pero casi preferiría tenerlo sin las cajas de botellas. ¿Alguno me podría aconsejar cómo sacarlas sin dañar ni la pieza ni la caja?
Y ya que estamos, me chirría un poco a la vista la razón social en valenciano (con todo el respeto a la tierra y su lengua) porque lo veo algo anacrónico, probablemente tomado de la unidad en su estado actual. No estoy convencido de que fuera así en los setenta. Con esta excusa, igual me animo a ponerle una de mi tierra, pero no estoy nada puesto en el mundo de las calcas, jamás he hecho ninguna. ¿Alguno me podría dar una idea "de estar por casa"?
Saludos :)
Va con dos tornillos, uno en la caja del camión y el otro debajo los colectores de escape.

Saludos. Joan
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, os dejo por aquí una pregunta. Me compré el Ebro Serie P, y la verdad es que me encanta. Pero casi preferiría tenerlo sin las cajas de botellas. ¿Alguno me podría aconsejar cómo sacarlas sin dañar ni la pieza ni la caja?
Y ya que estamos, me chirría un poco a la vista la razón social en valenciano (con todo el respeto a la tierra y su lengua) porque lo veo algo anacrónico, probablemente tomado de la unidad en su estado actual. No estoy convencido de que fuera así en los setenta. Con esta excusa, igual me animo a ponerle una de mi tierra, pero no estoy nada puesto en el mundo de las calcas, jamás he hecho ninguna. ¿Alguno me podría dar una idea "de estar por casa"?
Saludos :)
Las botellas se sacan fácil, son una pieza independiente de la caja. Primero sacas la caja y luego las botellas. Lo malo es que te van a quedar unos salientes en la caja.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
WhatsApp Image 2021-11-28 at 19.21.13.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-28 at 20.02.25.jpeg WhatsApp Image 2021-11-28 at 19.21.13.jpeg
Hola a todos: Espero que os guste el Pegaso 200 de CASINTRA cargado con dos bobinas de chapa de ENSIDESA de Avilés para la factoría de RENAULT de Valladolid. Para hacerlo he utilizado el chasis del Pegaso de BIMBO con la cabina del 1066 y el semirremolque del Willeme que utilicé para hacer la jaula del Mosquete, como veis todo se aprovecha los restos de una transformación sirven para hacer parte de otra.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena idea y ejecución.

Viendo esto, si en un futuro se hace encuesta sobre esta colección. Podemos incluir más preguntas sobre las miniaturas, como: mejor caja, decoración de cabina, acabado de la maqueta.

Ya sabéis que a mí no me importa hacerla. :ok:

PD: y qué bonito y bien hecho que es el Casintra.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena transformación. Sencilla pero muy bien dispuesta.
Eso de que es una transformación sencilla no me convence. Es un camión/miniatura creada completamente. No es como en el Ebro P -200 que se han visto transformaciones que se han limitado a cambiar el color de la caja y poco más. Además el construir dos bobinas a escala artesanalmente no es nada sencillo.
 
CK-Modelcars
Arriba