• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Me da la impresión que algunos compañeros del foro bien por el tema económico, "de la parienta" o de espacio están intentando minar los ánimos y la ilusión de otros foreros, para de éste modo engañarse así mismos creyendo que la colección no vale la pena y mal de muchos consuelo de tontos.
Carlos, no creo que nadie este minando la ilusión de nadie, por uno u otro motivo, simplemente estamos en un foro donde se debate y se da opinion en este caso de una colección.
Yo no hice la anterior colección, por qué no entraba en mi temática, sin embargo finalmente e comprado más de la mitad de la colección por qué me hay modelos que me encantan, y de esta pues picoteare lo que me guste o pueda.
En mi caso si no son Pegasos, los demás no me suelen gustar tanto, si me sobrará la pasta, entrarían todos, eso no quiere decir que haya gente que prefiera los Barreiros, Ebro......pero muchas veces hay que ser selectivo, y más en mi caso que no es mi temática...
En mi comentario quería mostrar las posibles causas de lo que parece menor aceptación de esta nueva colección, con ello no quiero decir que sea peor coleccion, todo lo contrario.....
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
3CE0B4CE-62E3-4E34-81ED-297FDAF586E8.jpeg B1A310BA-CE68-4279-BA6E-F83EDBCA6F6C.jpeg
Fotos de hoy, Circo Raluy. He estado haciendo un poco de búsqueda y esta misma unidad se vendía en 2016, así que entiendo que el circo la compró y le dio una segunda vida. Por lo visto, tiene un motor de 220cv y apenas 200.000km. Por su matrícula, es del 1987
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me da la impresión que algunos compañeros del foro bien por el tema económico, "de la parienta" o de espacio están intentando minar los ánimos y la ilusión de otros foreros, para de éste modo engañarse así mismos creyendo que la colección no vale la pena y mal de muchos consuelo de tontos.
Hemos pasado de solo poder soñar con tener estos camiones (unos modelos más y otros menos, desde luego)
Y desde hace tan solo unos cinco años se nos está brindando la oportunidad de tenerlos. Pero, ahora parece que lo hemos tenido toda la vida, y hay que quejarse de una cosa y de otra y de la de más allá.
Puede ser que haya modelos que gusten más o menos o estén repetidos o con las mismas cajas.
Pero repito. Esto yo solo lo había soñado.
Y ahora lo tenemos aquí.
Yo también tengo oteros y algún modeltrans que están muy bien, pero al ser artesanales son caros, y para lograr tener lo que me gustaría, a su ritmo de producción no creo que viviera tiempo suficiente para verlo.
Ahora hay que disfrutar esto.
Y darle su valor.
Un saludo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hemos pasado de solo poder soñar con tener estos camiones (unos modelos más y otros menos, desde luego)
Y desde hace tan solo unos cinco años se nos está brindando la oportunidad de tenerlos. Pero, ahora parece que lo hemos tenido toda la vida, y hay que quejarse de una cosa y de otra y de la de más allá.
Puede ser que haya modelos que gusten más o menos o estén repetidos o con las mismas cajas.
Pero repito. Esto yo solo lo había soñado.
Y ahora lo tenemos aquí.
Yo también tengo oteros y algún modeltrans que están muy bien, pero al ser artesanales son caros, y para lograr tener lo que me gustaría, a su ritmo de producción no creo que viviera tiempo suficiente para verlo.
Ahora hay que disfrutar esto.
Y darle su valor.
Un saludo
Tienes toda la razón.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todo tiene su respuesta y logica es evidente que gracias a estas colecciones llegan a todo el mundo por precio y variedad,pero no nos equivoquemos que tampoco me gustan los recauchutados y mas cuando me gasto una pasta en hacerlas todas y completas y algunas con repetidos para transformar,hacer una coleccion completa aprox son 2500€ si no mas no quiero ni hacer los calculos... entiendo que quieran rentabilizar los moldes pero vamos a los suscriptores premium o buenos clientes habiran de tratarlos un poco mejor! recuerdo los primeros pegasos como prueba de aceptacion en la pagina de salvat el mofletes el cabezon amarillo el comet frutero diferente colorido y el cabezon azul tipo campsa,los compre todos aunque no eran de mi agrado para que vieran que tenia aceptacion una posible coleccion yo me considero que invertido y ayudado con opiniones defuturos incluidas encuestas particulares a la editorial para luego regalarte un detalle de un descuento o un boligrafo... para mi no es de recibo con los numeros que barajan...la coleccion es buena y surtida y entiendo que quien la presenta tiene que pasar los filtros de la editorial que resumiendo son matematicas numeros... rentabilidad! perdon por el tocho pero es que es mas inteligente el picoteo que hacerla entero y yo las hago enteras!! sera una enfermadad yaaaa:maruja:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer vi, en la serie HIT de TVE, que los chavales que llevaban al colegio, lo hacían en un precioso autobús, no muy grande, restaurado totalmente, impecable.
Alguien sabe el modelo?
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hemos pasado de solo poder soñar con tener estos camiones (unos modelos más y otros menos, desde luego)
Y desde hace tan solo unos cinco años se nos está brindando la oportunidad de tenerlos. Pero, ahora parece que lo hemos tenido toda la vida, y hay que quejarse de una cosa y de otra y de la de más allá....

Totalmente de acuerdo, yo no tengo Otero o Modeltrans, pero los que he tenido en mis manos, montados de fábrica, no se si serán perfectos, no me considero un experto, pero si puedo decir que son bastante delicados a la hora de tenerlos entre las manos
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos hoy estaba un poco pensando y haciendo pruebas a falta de conseguir y hacer una jaula ganadera para el troner de 4 patas he probado ya la cabina alta TX y no esta del todo mal a falta de pintar y ajustar!!!:play:
Da personalidad a la cabina frente a la jaula. Si dejas la cabina baja como tractora, que el remolque no sea al tipo, tipo Mateu, porque se la come.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a todos, mi opinion sobre esta coleccion a mi gusto es que sera mucho mejor que la de pegaso,
pensar la de marcas y modelos diferentes que nos esperan,
por mi parte estoy muy ilusionado con ella , veo que hay amigos que estan bajos de animos
creo que salvat no nos va a decepcionar , cierto que en toda coleccion hay piezas que son para
"que juegue el gato" pero hay que reconocer que tanto altaya como salvat han hecho su trabajo bien

ojala que hicieran la ampliacion de las furgonetas con la famosa lista de los 113 y que tambien
hicieran despues de esta aun mas camiones

a los que ya estais desngañados con solo empezar ,creo que cambiareis de opinion pues saldran
piezas guapisimas

animos y saludos a todos
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
hola a todos, mi opinion sobre esta coleccion a mi gusto es que sera mucho mejor que la de pegaso,
pensar la de marcas y modelos diferentes que nos esperan,
por mi parte estoy muy ilusionado con ella , veo que hay amigos que estan bajos de animos
creo que salvat no nos va a decepcionar , cierto que en toda coleccion hay piezas que son para
"que juegue el gato" pero hay que reconocer que tanto altaya como salvat han hecho su trabajo bien

ojala que hicieran la ampliacion de las furgonetas con la famosa lista de los 113 y que tambien
hicieran despues de esta aun mas camiones

a los que ya estais desngañados con solo empezar ,creo que cambiareis de opinion pues saldran
piezas guapisimas

animos y saludos a todos
la verdad es que Altaya no creo que haya hecho bien su trabajo en absoluto.
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo creo que lo importante es el modelo.
El Irizar Everest, por continuar con el hilo, me parece un autocar majestuoso.
Es cierto que unas decoraciones son mas acertadas que otras. O mas representativas.
Pero al final, da igual que lleve la decoracion de Renfe, La Sepulvedan, Samar, o "Autocares Manolo".
Siempre será un autocar impresionante.
 
CK-Modelcars
Arriba