• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y como no gano la maravilla del Pegaso solo que galardón te has llevado jiji , estaba cantando acompañado de los buses entrega 9 y 10 , el autobús berliet y el mack jiji sin olvidarnos de los Leyland jiji
Los de Salvat no han tenido vista comercial. Han querido amortizar moldes poco rentables y el resultado va a ser nefasto para esos modelos y la colección tampoco va a salir muy bien parada.

¿Es que no hay nadie que los asesore?
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que para mantener el pulso de la colección tiene que haber alguno muy deseado/novedoso de cara al final, como ya pasó con el Tecno. A mi me da que en esta ocasión hay bastantes de los que más se votaron en la primera mitad y va a costar que se mantenga el interés en la segunda.
 
'Me Gusta': GSI

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que para mantener el pulso de la colección tiene que haber alguno muy deseado/novedoso de cara al final, como ya pasó con el Tecno. A mi me da que en esta ocasión hay bastantes de los que más se votaron en la primera mitad y va a costar que se mantenga el interés en la segunda.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy contigo Troner en algunos aspectos.
Pero si hay algún modelo nuevo en la colección, de hecho el avia sale muy bien situado en nuestras encuesta y también está de los últimos.
Otra cosa también que puede enganchar algo más es la decoración y configuración :)tipo de caja) de los modelos.
Yo creo que los regalos de suscriptor son la clave de esto y ya vemos lo que ha pasado hace unos días con el bacalao.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que generar expectación después de la Pegaso, es bastante complicado, y más si ha sido una buena colección.
Aparte de que solapar con la de servicios, quien haya hecho las dos, pues igual, ni se tiene sitio, ni tiene dinero ya. Obviamente, habrá gente que haga todas y más.
Posiblemente una ampliación en su día de la Pegaso con 20 números más hubiese sido más que acertado y la gente hubiese aguantado, en esta se será más selectivo por sitio y por pasta.
Yo creo que en la mayoría de los casos es más un tema económico, aparte de que haya modelos o marcas que no enganchen igual que los Pegasos.
Una posible solución al problema económico sería sacar un modelo solo al mes, creo que sería bastante más factible (28€) que gastarse (56€), también es verdad que se haría muy larga, pero, tal vez se haría entera...tambien hay gente que se saca modelos de la colección Pegaso, para comprar algunos de esta o para poder hacer la colección.

Como digo hace mucho tiempo, cada día se pone más difícil este hobby, y lo que nos queda aún por ver....
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a lo poco deseados modelos de la segunda tanda (últimos 30). Podéis ver en la encuesta la baja puntuación que han tenido entre los más deseados: Avia 500 en la sexta posición y Pegaso 7345 en la novena.


Y como no gano la maravilla del Pegaso solo que galardón te has llevado jiji , estaba cantando acompañado de los buses entrega 9 y 10 , el autobús berliet y el mack jiji sin olvidarnos de los Leyland jiji
Muy feo lo de limpiar estantes de modelos de Pegaso, y a un precio más caro.



Lo que yo creo que nos hubiera gustado a muchos de los que escribimos en el foro:

- Ampliación de colecciones Pegaso y Vehículos de Reparto con 20/30 entregas más en cada una.

- Reposición de modelos en la web tipo Troner 4 patas, Macaya, etc.

Lo que no nos gusta:

- Modelos IGUALES a los ya vistos (y poco queridos) en otras colecciones.

- Pagar por camiones pequeños 30 € cuando la misma editora los vende ahora a 15 €.

- Que sea un refrito de las ampliaciones de otras colecciones.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pienso que el 7345 asi com el autobus del mundial son muy buenas piezas aunque hay que reconocer que tambien los ebros y Avias pendientes de salir y moldes nuevos tambien son piezas pero mas para la de vehiculos de reparto y servicios,en cuanto a los autocares y autobuses hay tambien piezas nuevas setra noge pegaso 6041 etc esta coleccion como todas son numeros y recauchatados simpre caen... por desgracias el baremo precio calidad por el momento se puede aguantar ya que somos muy exigentes y hay que recordar que hasta hace bien poco para poder tener una reporduccion nacional de lo que fuera era muy exclusivo y para pocos :unsure:
 
'Me Gusta': GSI

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto a lo poco deseados modelos de la segunda tanda (últimos 30). Podéis ver en la encuesta la baja puntuación que han tenido entre los más deseados: Avia 500 en la sexta posición y Pegaso 7345 en la novena.




Muy feo lo de limpiar estantes de modelos de Pegaso, y a un precio más caro.



Lo que yo creo que nos hubiera gustado a muchos de los que escribimos en el foro:

- Ampliación de colecciones Pegaso y Vehículos de Reparto con 20/30 entregas más en cada una.

- Reposición de modelos en la web tipo Troner 4 patas, Macaya, etc.

Lo que no nos gusta:

- Modelos IGUALES a los ya vistos (y poco queridos) en otras colecciones.

- Pagar por camiones pequeños 30 € cuando la misma editora los vende ahora a 15 €.

- Que sea un refrito de las ampliaciones de otras colecciones.
Todos los Ebro y Avias hubiesen tenido cabida en la de reparto y servicios, a excepción quizá del P200. Aunque bueno, también algunos de los regalos de esa colección son grandes.
Los Pegaso obviamente todos tendrían cabida en una ampliación de la de Pegaso.

La conclusión es que Barreiros hubiese sido el gran perdedor…así que miremos el lado bueno. Gracias a esta colección el que quiera puede tener representada esta gran marca en sus vitrinas. Yo en mi caso solo cogeré algunos, no soy super fan de Barreiros, pero de otra forma hubiese sido imposible hacerse con ninguno
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Es posible que pongan artículos extra como hicieron el remolque tradisa o el aljibe militar para engolosinar a los suscriptores...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo también lo estoy, pero cada vez que abro este hilo, me dan ganas de dejar de coleccionar...
Me da la impresión que algunos compañeros del foro bien por el tema económico, "de la parienta" o de espacio están intentando minar los ánimos y la ilusión de otros foreros, para de éste modo engañarse así mismos creyendo que la colección no vale la pena y mal de muchos consuelo de tontos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me da la impresión que algunos compañeros del foro bien por el tema económico, "de la parienta" o de espacio están intentando minar los ánimos y la ilusión de otros foreros, para de éste modo engañarse así mismos creyendo que la colección no vale la pena y mal de muchos consuelo de tontos.
Carlos no debes de hacer referencias a nadie , pon tu opinión que será respetada pero no debes de meterte con la opinión de los demás , argumenta por lo que para tu modo de ver y de pensar la colección es muy buena pero sin menospreciar a nadie , y qué coste q yo no me doy por aludido porque en mi caso no tengo ninguno de los problemas q te refieres sino q me parece q podría haber sido una colección tan buena o más que la de Pegaso y debido a decisiones muy poco acertadas se va a quedar en una colección de picoteo para la gran mayoría y veremos q va a dar desi y todos lo veremos en los quioscos el tiempo lo dirá
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carlos no debes de hacer referencias a nadie , pon tu opinión que será respetada pero no debes de meterte con la opinión de los demás , argumenta por lo que para tu modo de ver y de pensar la colección es muy buena pero sin menospreciar a nadie , y qué coste q yo no me doy por aludido porque en mi caso no tengo ninguno de los problemas q te refieres sino q me parece q podría haber sido una colección tan buena o más que la de Pegaso y debido a decisiones muy poco acertadas se va a quedar en una colección de picoteo para la gran mayoría y veremos q va a dar desi y todos lo veremos en los quioscos el tiempo lo dirá
Yo compraré los trece indicados en alguna ocasión pero podría comprar el DR340, e 4patas Campsa, Pascual, Puleva y alguno más pero no caerán porque soy pegasista y porque, en esto último, ya tengo mi representación de cabinas.

En cuanto a buses, Salvat ha cometido un error con Monotrales, 5081 y Z ¿Quieren sacar buses? Vale pero no así.
 
CK-Modelcars
Arriba