• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para poner un listado completo con tanto error Mejor que no lo pongan, en fin, como sea el definitivo, no sé si tomármelo a mal o a bien, aunque las repeticiones de molde eran previsibles, pero no en las treinta primeras entregas según Salvat....a verlas venir toca.

Saludos:ok:.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El número 43 debería ser un Irizar Camello según la foto. Finalmente cogeré los buses que no tenga repes y algún camion inédito como Avia, Nazar, Sava y alguno de Barreiros.
 
Última edición:

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
El enlace con las 60 entregas.

Listado de entregas

Mi opinión, es que aunque haya repeticiones son lógicas, no podemos tener 60 nuevos porque ni en la de pegaso pasó eso, y tiene que seguir con mayoría de Pegaso y Barreiros que son los más conocidos.

El Solo500 hubo dos, gris y blanco, puede gustar o no pero es lógico, es más me gusta más el gris, con lo que ya tendré los dos.

Los barreriros para gente poco entendida en la marca son muy iguales todos, dependerá de las configuraciones que gusten más o menos, los dos nazar que anuncian novedades pero muy similares.

Los sava van completando la marca de la que no había nada más que la J4 hace dos años. que falta alguna normal.

Militares 3, 3055 6x6 y 3045 4x4 por las imágenes parecen de toldo, esperemos sean en esa configuración, la más NORMAL y utilizada. El 7345 especial, si es con un góndola un modelazo, es un buen porcentaje y rellenan huecos de la de Pegaso. A falta de VEC y VAP como las mayores faltas militares.

Buses, bien por el 6420, ayats y el mundial, pero los monotral repetidos (el extra de danone ahora vuelve), el 5062A repite, el berliet no, el z401 a ver que pinta tiene y el leyland como los camiones pues estuvo en España

Tendremos que dar tiempo y ver si las configuraciones con las cabinas nos dan más variedad que eso puede llamar la atención y ayudar a comprar o no algunos modelos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo la colección floja y repetitiva. No sé qué pintan el 5062, los Monotrales o el Solo.
Imagino que es por amortizar moldes. Para los coleccionistas es una ocasión perdida para ver otros modelos inéditos en la colección y para para Salvat un negocio.
En mi caso es un alivio, éste tipo de colecciones de modelos españoles para mi es una perdición o mejor dicho una adicción. En cierta manera es un alivio que me gusten unos pocos. Bueno, mas o menos la cuarta parte de la colección. Que ya está bien.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tenía pensado comprar el 6021 de Danone, pero viendo que sale en esta colección, 2€ que me ahorro. A ver si el 1098 es el basurero, que ya toca y también si el Sava será butanero ? De todas formas, ahora al ver la colección entera, me quedaré la mitad.. Con cuantos os quedaréis ?
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo ya tenía pensado ser muy selectivo y este listado me lo pone realmente fácil. De los 30 primeros sí que van a caer unos 8, pero de los 30 últimos la cosa de va a quedar en 4-5 máximo. Total van a ser entorno a la docena. Como ya hemos comentado muchas veces, no podemos quejarnos con todo lo que nos ha ofrecido Salvat...pero atendiendo a mis gusto personal creo que la cosa se queda lejos de lo que ha sido la colección Pegaso. Un poco decepcionado la verdad con esta segunda parte del listado...

Por otra parte, se agradece que por lo menos sepamos lo que va a salir, que menos. En ese sentido, bien por Salvat
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coincido con muchos de vosotros con el "jarro de agua fría".

O nos convencen con cajas más que interesantes o se van a tener que tragar el souflé. Porque muchos subscriptores se acabarán por dar de baja.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quiero decir que salen dos veces en la colección, de esos ni yo ni nadie tiene ninguno, el único que ha salido es el D700 de Modeltrans. Si repites dos veces un modelo se pierde la oportunidad de sacar otras cosas nuevas.
Y cuanto vale desarrollar un molde nuevo y amortizarlo?
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para mi, la selección es un poco decepcionante, no solo por la repetición de algunos pegasos que ya tuvimos en su propia colección, si no que es abusivo, si no una estafa directamente, que nos endiñen el Solo 500, un camión que no existió en la realidad circulando y con ello nos sustraídas uno que si lo hizo, y me da igual la marca, alguno que menciona Lekman podría valer. Y sobre todo por mis gustos, que en una colección de 60 entregas más regalos, que no saquen ningún modelo de bomberos o policía, con los Ebros y Avias que dispusieron, llega un poco al agravio.
Bueno esa es la opinión de uno que se ha suscrito a una colección por la que va a pagar 30 € por entrega.
Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para poner un listado completo con tanto error Mejor que no lo pongan, en fin, como sea el definitivo, no sé si tomármelo a mal o a bien, aunque las repeticiones de molde eran previsibles, pero no en las treinta primeras entregas según Salvat....a verlas venir toca.

Saludos:ok:.
El listado no es totalmente definitivo pero se puede caer dos o tres máximo el resto de lo q se ve saldrá todo aunque pueden variar la posición en la que salgan vamos dicho en español de andar por casa esto es lo que ahí , se han caído muchos de los deseados una pena
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi, la selección es un poco decepcionante, no solo por la repetición de algunos pegasos que ya tuvimos en su propia colección, si no que es abusivo, si no una estafa directamente, que nos endiñen el Solo 500, un camión que no existió en la realidad circulando y con ello nos sustraídas uno que si lo hizo, y me da igual la marca, alguno que menciona Lekman podría valer. Y sobre todo por mis gustos, que en una colección de 60 entregas más regalos, que no saquen ningún modelo de bomberos o policía, con los Ebros y Avias que dispusieron, llega un poco al agravio.
Bueno esa es la opinión de uno que se ha suscrito a una colección por la que va a pagar 30 € por entrega.
Saludos
Compañero yo no discuto q os gusten bomberos policías e incluso buses pero la realidad es que no se venden y esa es la realidad , tienes q sacar algo muy específico y preciso de esas temáticas para que triunfe como puede ser el pegaso 7300 militar góndola q estamos todos locos por el
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Compañero yo no discuto q os gusten bomberos policías e incluso buses pero la realidad es que no se venden y esa es la realidad , tienes q sacar algo muy específico y preciso de esas temáticas para que triunfe como puede ser el pegaso 7300 militar góndola q estamos todos locos por el
Discrepo contigo en el aspecto en que no se venden ciertos temas, pongo por ejemplo el de bomberos, la única colección que ha salido en el mercado español, ha sido la de Salvat de hace pocos años, y si no triunfó es porque salieron pocos modelos atractivos para el mundillo nacional, la inmensa mayoría eran franceses o de otros países, lejos de los que hemos visto por nuestras calles.
No sé de qué cifras dispondrás con respecto a la cantidad de ejemplares que se venden por modelo, a no ser que seas empleado o directivo de Salvat, cosa que dudo sinceramente.
La furgoneta Nissan del CNP que está a punto de salir en la colección de Vehículos de Reparto y Servicio, es muy esperada , por lo que mis deseos pueden incluirse perfectamente en los deseos de gran cantidad de aficionados, no hay que menospreciar a nadie. Si insisto que si incluyen el Solo 500 en la nueva colección, es una tomadura de pelo, aparte de la sustracción de 30 €. Es mi opinión.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba