• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
…el último en sumarse a esta extraña moda de poner clásicos en las rotondas, es un Land Rover Santana 88" en Linares Jaén, hay otras formas en recordar la industria automovilística u otros gremios Españoles con los clásicos, pero siempre entre cuatro paredes con su puerta y bajo techo...
Sí que es cierto…, mi ciudad, Linares, ha sido de las últimas en sumarse a este extraño movimiento/comportamiento, aunque ya antes de este precioso Land Rover Santana estuvo uno de los vagones del antiguo tranvía de Linares, hasta que alguien tuvo la inteligente idea de retirarlo de ahí y preservar de otra forma su preciosa carrocería de madera.





Saludos.

Juan Manuel
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso era lo que decían.

La primera entrega son los números 1, 2 y 3. Y la segunda entrega los números 4 y 5. Más el primer regalo.

Eso puede significar que el Troner está al caer en los kioscos. Quizás comiencen a distribuirlo el lunes.

Suerte con SEUR @moa
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 24728
Este se encuentra en Náquera (Valencia). Se trata de un homenaje al voluntariado de Protección Civil. Se encuentra expuesto en una especie de peana al inicio del pueblo pero el pobre está a la intemperie y desgraciadamente ya no luce tan bien como en la foto. Me parece un ejemplar precioso
Ese lo vi yo en un viaje a Náquera el año pasado, era de noche y ya no estaba tan "nuevo", intenté hacer una foto pero de noche no salía bien la foto.

SALUDO
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso era lo que decían.

La primera entrega son los números 1, 2 y 3. Y la segunda entrega los números 4 y 5. Más el primer regalo.

Eso puede significar que el Troner está al caer en los kioscos. Quizás comiencen a distribuirlo el lunes.

Suerte con SEUR @moa
En principio esta semana que entra toca que el Troner este en la calle.Supongo que como decian mensajes atras ya empiecen envios,a mi creo que ya me han cobrado ese envio.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de llegar aviso de Seur para el lunes 27: ¿mandarán también la entrega 3?
Seguro que no estas suscriptor de otra colección porque si es así se adelantado un poquito porque hasta la semana finales no tocaba pero si es así mejor . Si es esa te llegarán las 3 primeras entregas y el llavero
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Seguro que no estas suscriptor de otra colección porque si es así se adelantado un poquito porque hasta la semana finales no tocaba pero si es así mejor . Si es esa te llegarán las 3 primeras entregas y el llavero
Llavero ya en el primer envío ? Vendrán por Seur o por CTT Exprés ?
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy viene una noticia en Diario de Navarra, en la que informan que han vandalizado un desfibrilador en una avenida muy conocida de Pamplona, si hay descerebrados, por no llamarles otra cosa mas fuerte, que destrozan o roban algo que esta para salvar en cualquier momento una vida humana, incluida la suya o la de los suyos, pero no les da... para pensar esto mismo, que no podrán hacer con estas preciosidades en medio de una rotonda, el último en sumarse a esta extraña moda de poner clásicos en las rotondas, es un Land Rover Santana 88" en Linares Jaén, hay otras formas en recordar la industria automovilística u otros gremios Españoles con los clásicos, pero siempre entre cuatro paredes con su puerta y bajo techo.

Saludos @je7sietes :ok:.
Hola SUKI : la verdad es que desconocía yo esta moda de poner clásicos en las rotondas. Es que a la intemperie se deterioran mucho, además hay que tener en cuenta a los vándalos y grafiteros. También los colores intensos se comen pronto a la intemperie. Esto me ha hecho recordar al MAN que está en el tejado de Lizaga concesionario de Zaragoza que está en color beis porque ese aguanta mucho el paso del tiempo. También me ha echo recordar que allá por 1.974 cuando se emitía la serie de TV de Los Camioneros se decía que iban a hacer un Monumento al Camionero, que lo iba ha realizar en granito el escultor que hizo el Monumento al Pastor que está en Ameyugo (Burgos), pero luego no se volvió a hablar del asunto y, yo creo, que bien merecido que lo tenemos.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola SUKI : la verdad es que desconocía yo esta moda de poner clásicos en las rotondas. Es que a la intemperie se deterioran mucho, además hay que tener en cuenta a los vándalos y grafiteros. También los colores intensos se comen pronto a la intemperie. Esto me ha hecho recordar al MAN que está en el tejado de Lizaga concesionario de Zaragoza que está en color beis porque ese aguanta mucho el paso del tiempo. También me ha echo recordar que allá por 1.974 cuando se emitía la serie de TV de Los Camioneros se decía que iban a hacer un Monumento al Camionero, que lo iba ha realizar en granito el escultor que hizo el Monumento al Pastor que está en Ameyugo (Burgos), pero luego no se volvió a hablar del asunto y, yo creo, que bien merecido que lo tenemos.
Yo recuerdo un Phantom en una glorieta de El Bercial (Getafe), otro en la A2 a la altura y lo que creo que es un F5 junto a un parque en Valencia camino del barrio de San Isidro, sin olvidar "el botijo" antifisturbios del estanque de Alcorcón.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por si nos leen los responsables de Salvat, ¡Ojalá reprogramen, metan modelos más atractivos en los 30 primeros, por que sinceramente con lo que hay, veo muy dificil aguantar para llegar al bus de la selección, al Austin-Sava (espero...) y a los Nazar. Demasiados refritos, demasiadas repeticiones y los Renault, aunque interesantes, algo descolgados. Siempre pueden mejorar en el modelo final frente a las fotos que hay colgadas, pero... tengo muchas dudas la verdad.
 
CK-Modelcars
Arriba