• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pena que en el momento de hacer éste 1063 se les haya acabado la pintura gris oscura, el detalle de la aleta cortada apenas se ve pero se ve, por lo demás todo de 10(y).
Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me da que han repartido pocos en comparacion con otros numeros uno
Pues puede ser. Si quieren corregir los errores cometidos con la coleccion de Pegaso es posible que la tirada del número 1 sea menor. Recuerdo que el Cabezon Campofrio despues de un año todavia habia por todos lados para dar vender y regalar.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues puede ser. Si quieren corregir los errores cometidos con la coleccion de Pegaso es posible que la tirada del número 1 sea menor. Recuerdo que el Cabezon Campofrio despues de un año todavia habia por todos lados para dar vender y regalar.
Me he dado cuenta de alguna cosa mas.El carton me parece mas pequeño que otros coleccionables.Luego en la parte de atras del carton donde sale el Troner Plus esta encima del 1063,entrega 2,que justamente se anuncia que sale cada numero a la semana.Y luego lo que decia,muy pocos numeros han sacado del primero...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, he vuelto a releer los comentarios para tener claro los defectos y virtudes de ésta nueva minitura. Y quería comentar que lo que se ve raro entre la cabina y la caja en el lado izquierdo yo tampoco sé que es, pero lo ha captado el objetivo de la cámara. En la miniatura no hay nada. Es de ese tipo de fotos que mandan a examen al programa de Cuarto milenio. No sé, habré fotofrafiado algún diablillo.
Lo que comentaba Carlos Sota respecto a las llantas tipo araña de otros modelos anteriores mejor reproducidas, hay uno que mencionas, el Europa Solazo de la colección Pegaso, que precisamente le pusieron las llantas de un Cabezón no siendo del tipo araña.
También he podido observar, que el tono de color de la cabina, difiere de otros blancos de otros camiones de la colección Pegaso por ejemplo, en la del Cabezón Manolo es mas tirando a hueso y en los otros es un blanco mas puro. Así que si que creo que han tenido en cuenta el tono blanco roto de la epoca.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta me la ha pasado un compi.
Queda también muy chulo, pero supongo que habrá que mejorar el interior de la caja puesto que la suelen hacer completamente lisas.
Aún así es que es precioso con toldo y sin el
Ver el adjunto 24562
Es precioso sin el toldo. La pregunta es si va pegado o solamente encajado, parece que no hay restos de pegamento en la caja roja.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no os puedo decir, lo mismo puede ser el flash .
Y lo de que va pegada ....supongo que algún puntito tendrá ,pero es opinión personal , lo mismo va encajada.
 
CK-Modelcars
Arriba