• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi el Setra, su molde parece clavado al de Vector Models, o directamente es el de Vector Models, no lo veo tan moderno como para ser de IXO, y sus características ventanillas en forma de piezas individuales y enrasadas en sus respectivos huecos de la carrocería.

Saludos :ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues esperar que como saquen un butanero ya sabemos cómo son las bombonas.
Heredadas de altaya del comed butanero y las han mantenido en el Ekus de la colección de reparto. Son enormes y parecen más cántaras de leche de color naranja que bombonas
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que las pacas de paja son malas, malas.
Al menos si las pintan de verde podrían ser de alfalfa( por cambiar de pasto al ganado) y disimular algo ¡que las de paja ya están muy vistas! señores y señoras de Salvat. De todas maneras el camión vallisoletano no ira mal con esa carga; 3 ejes doble carro con 6 tm. de carga ¡Qué suerte! Llevar poco peso y bien pagado (como nos gusta a los camioneros-transportistas).
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues esperar que como saquen un butanero ya sabemos cómo son las bombonas.
Heredadas de altaya del comed butanero y las han mantenido en el Ekus de la colección de reparto. Son enormes y parecen más cántaras de leche de color naranja que bombonas
Perdona pero no son iguales las del Comet que las del Ekus aquí tengo a los dos uno encima del otro y son mucho más bonitas las del Comet (el color y el tamaño).
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la fotografía pequeña de Salvat, la de las segundas 15 entregas, en lugar de llevar paja como carga, aparece con jaulas pequeñas, creo que sería más acertado y novedoso, aunque parece ser que ya han diseñado el modelo con las balas de paja.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdona pero no son iguales las del Comet que las del Ekus aquí tengo a los dos uno encima del otro y son mucho más bonitas las del Comet (el color y el tamaño).
Pues yo estoy viendo el Ekus y si son grandes y recuerdo las del comet que también eran enormes y tenían un pedazo tapon arriba de color naranja en vez de negro exagerado. En su día en otras web ya se comen todo las del cómet
Pero gracias por la apreciación
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A propósito de paja…., todo lo que no sea similar a la obra maestra de mi amigo Rafa creo que lo tiene muy difícil. Con permiso de OSM y de Rafa, su autor….



















Saludos.

Juan Manuel
¡¡Un 42-20, un 26-26, ó un Saeta amarillo son IMPRESCINDIBLES en una colección de Camiones Españoles!! . Y lo que no se puede comprender es que repitan camiones que no son de la importancia de estos ni de lejos como es el EBRO 200 y poner un Centauro y un Gran Ruta que son mellizos en 30 entregas.
 
CK-Modelcars
Arriba