• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os recuerdo que este modelo es muy agradecido y admite múltiples configuraciones muy españolas y además algunas de ellas es muy fácil hacerlas…..





























Saludos.

Juan Manuel
Bonita caja basculante, compañero.

Por cierto, que me he llevado un chasco porque me ha dicho el quiosquero que a no se que te suscribas, por quiosco el número 3 no te hacen dos por uno con el segundo... Solo si te suscribes directamente.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En calidad de acabados, por las fotos gana el Font Vella. Pero los colores me gustan más los del Puleva.

Y el Puleva con la caja con volquete es perfecto. Enhorabuena por la idea y muy buen trabajo @Rodriguez

Saludos !!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estupenda transformación. Queda muy real. Enorabuena por el trabajo. Yo, con el que tengo de sobra tengo pensado hacerme un chatarrero.
Por cierto, las letras de PULEVA del parasol, ¿que has utilizado para quitarlas sin dañar el la pintura azul del parasol?.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto por Madrid el Puleva.
Yo soy un poco manazas para las transformaciones.
Pero al precio que están y al que sale luego la unidad ,si dan ganas de coger 5 o 6
 
CK-Modelcars
Arriba