• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas Noches.

Disculpen mi ignorancia en este aspecto, pero partiendo de la base de que, a mi sólo me interesa los autocares/autobuses de esta colección, y siendo el Ayats de la E.M.T. el primero en salir, con la entrega número 7, significa ello, que habrá que, esperar 7 semanas después de salir el número 1 (Barreiros de Puleva)???

Gracias de antemano.............
Siete semanas no 14 ya que las entregas son cada 15 dias
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Si vistos en Valladolid en varios kioscos, también quedan aun del Americano de Shell.

Comprados 2 y a la espera del modelo de suscripción.

La caja es la misma que el de Biona, tiene los arquitos debajo del toldo, que viene poco pegado, sale fácil.

Saludos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Casi prefiero los arquitos que el toldo. Aunque en este caso imagino que serán blancos ¿o también los han pintado?
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por Ibiza no han asomado el morro todavía. A ver si puedo pillar un par para pasarlos por el taller de chapa y pintura.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijaros que el apellido Fernandez que figura en las puertas aparece ya cogregido con respecto a los del test.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Blancos, como el resto de la caja y las calcas de PULEVA pueden saltar si aprietas mucho con el dedo, tienen mucho aire debajo
Pasa lo mismo que con la calca gigante del Biona de la colección Pegaso. Lo mejor es dejarla tal cual. Es imposible que a la calca por mucho microsol y microset que le pusieran, ésta se adapte a las formas de la caja del camión.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado observando en mano los dos ejemplares que he comprado y saco en consecuencia que ninguno está perfecto, siempre hay algun fallito, uno en un sitio, otro fallito en el otro camión en otro sitio y así. Aún con todo, por 7 euros es un gran modelo, estoy por comprar un tercero. Uno irá para vitrina y el resto para transformaciones futuras.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por curiosidad me ha dado por ver como andaban los precios de éste camión en portales de venta entre particulares y veo que todavia se venden por unos 40 euros. Pobres incautos los que no sepan que estan en el kiosco por 7 euros.
 
'Me Gusta': GSI

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo de esta coleccion solo picare, como hago ultimamente, alguno muy concreto y punto, al final te los ponen rebajados en la pagina y ahi los comprare, tambien tengo kiosco que me reserva numeros sueltos...
Un saludo!
 
'Me Gusta': GSI

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que la gente de Salvat no copie literalmente el modelo ruso aunque me temo que tendrá la tablilla de "servicio especial".

Señores de Salvat, están a tiempo.

Screenshot_20210828-002237_Samsung Internet.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba