• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al menos nos reímos y mantenemos vivo el grupo.

¿Cómo van las negociaciones con la parienta y las visitas a Ikea y Leroy Merlin?
Ya hombre ya lo se jiji , respecto a vitrinas tengo sitio de momento y como de esta colección no me voy a quedar nada más q con Pegaso seguro y barreiros y no todos o sea q creo q tendré hueco , aparte yo soy de los de las de lidl q tengo un montón de ellas jij
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡ Qué valientes eran estos camiones de reparto! Y también los hombres que los manejaban y repartían las cajas de cerveza y barriles de bar en bar,tenían "un par motor impresionante" eran incansables. Este es el patio en bajo de la fábrica del Paseo Imperial, para salir al Paseo había una señora rampa del 12% por lo menos, había que darle caña para subir cargado y no quedarte a media rampa. Los camiones que íbamos a cargar para los distribuidores de provincias teníamos que esperar en la calle con un número que te daba el portero, cuando llegabas cargado con los envases vacíos, y que, en verano, se acercaban a la centena los camiones que cargaban diariamente. , Llegando a las 13 h. podías salir cargado a las 23 h. y conducir para llegar a las 8 de la mañana al depósito que esperaba la cerveza( como agua en Mayo) para cargar a los Saetas que hacían el reparto por Valladolid.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno déjate en esas fotos hay ligeros pero también camiones de medio tonelaje
De todas formas yo me imagino que ya tendrán claro que modelos van a salir en la colección, otra cosa es que no te lo digan para mantener la intriga y las ganas... Así que creo que por mucho que pusiéramos por aquí no serviría de nada (ojalá no sea el caso), pero aunque "no solo de sueños viva el hombre", el regustillo que deja siempre es agradable, jeje

Y por no dejar el mensaje sin un poco de colorido (ya sé que es una furgo, no un camión, pero...):

0000000000000000000000000.jpg
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡ Qué valientes eran estos camiones de reparto! Y también los hombres que los manejaban y repartían las cajas de cerveza y barriles de bar en bar,tenían "un par motor impresionante" eran incansables. Este es el patio en bajo de la fábrica del Paseo Imperial, para salir al Paseo había una señora rampa del 12% por lo menos, había que darle caña para subir cargado y no quedarte a media rampa. Los camiones que íbamos a cargar para los distribuidores de provincias teníamos que esperar en la calle con un número que te daba el portero, cuando llegabas cargado con los envases vacíos, y que, en verano, se acercaban a la centena los camiones que cargaban diariamente. , Llegando a las 13 h. podías salir cargado a las 23 h. y conducir para llegar a las 8 de la mañana al depósito que esperaba la cerveza( como agua en Mayo) para cargar a los Saetas que hacían el reparto por Valladolid.
Se echan de menos la Mahou y el Vicente Calderón (que conste que no soy indio).
 
CK-Modelcars
Arriba