• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me lo parece a mi o el semi del Plus es un poco más largo que los trailer habituales de Salvat?
Por otro lado, alguien sabe la ventaja de la cabina Plus en trailer? En rígido entiendo que para ganar capacidad de carga. En trailer sería para que el conjunto fuese un pelín más corto?
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me lo parece a mi o el semi del Plus es un poco más largo que los trailer habituales de Salvat?
Por otro lado, alguien sabe la ventaja de la cabina Plus en trailer? En rígido entiendo que para ganar capacidad de carga. En trailer sería para que el conjunto fuese un pelín más corto?
En España, donde sí estaban permitidos los 16500 mm, permitía circular con semis de 14.200 mm y por Europa (limitada a los 15500 mm) permitía enganchar semis de 13500 mm.
El semi del Plus ya es conocido, aunque con otra decoración, en la colección de articulados de Altaya, arrastrada por un Mercedes Actros y un Renault G340, a escala da los 13600 mm que se usan en la actualidad para ese tipo de semirremolques.

Saludos.

Juan Manuel
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ven algunos como el 1086 de campsa.

Está claro que son prototipos, el 2011 está a medio acabar por lo que se ve en el anuncio, el Tecno lleva matrícula de M-xxxx-RC. Interesante el Berliet GPS 12 con paja.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buaaaaa.... como gusta ese 4 patas Campsa.
Pero una cosa, si ya se anuncia en televisión, es porque ya se podrá comprar en los kioscos. ¿no?, si es así, sería un mes antes de como pensábamos.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buaaaaa.... como gusta ese 4 patas Campsa.
Pero una cosa, si ya se anuncia en televisión, es porque ya se podrá comprar en los kioscos. ¿no?, si es así, sería un mes antes de como pensábamos.
seguramente hasta dentro de un par de semanas por lo menos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso de campsa lleva en la cabina el número 379, en la cuba el 501, que es el que lleva el Barreiros, vamos, que es la misma caja.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si vais parando el video se puede observar como alguna de las cajas y remolque son de anteriores colecciones, el berliet con la carga de paja, la cisterna zozaya, etc, pero no es cuestion de desanimarse, quien dijo miedo ????
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No recuerdo que estuviera entre los 30 primeros.

Podemos creer que de tanto leerlo, lo incluyan para animar a más compañeros a que se inscriban/compren .
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si vais parando el video se puede observar como alguna de las cajas y remolque son de anteriores colecciones, el berliet con la carga de paja, la cisterna zozaya, etc, pero no es cuestion de desanimarse, quien dijo miedo ????
Hay otra posibilidad. Al no tener disponibles modelos de la colección, han hecho un ejercicio de collage para animar el anuncio. Los Frankenstein, si fueran entregas deberían entrar en los 30 últimos.

O quizás nos están tanteando para saber si nos interesan.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba