• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosos, aunque del preservado no me acaba de chistar la madera de la cabina...
Opino igual, me habría parecido más bonito si hubiese seguido teniendo el color rojo de la chapa, por mucho que la madera cuidada sea muy bonita, pero si lo fueran a sacar (que no van a hacerlo), lo sacarían como era el original, en rojo.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto a ese Bombón (Que por cierto ya fue presentado por mi en otro hilo), os puedo dar muchas referencias, incluso lo he llegado a conducir, concretamente es de mi familia.
Nota: No lo sabía, no pensaba pisarte, yo lo había visto en internet en un reportaje de "solo camión" sobre su restauración, que comenta pertenece a EABS (Empresa Ayora Bononat y Sires)


01.JPG
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nota: No lo sabía, no pensaba pisarte, yo lo había visto en internet en un reportaje de "solo camión", que comenta pertenece a EABS (Empresa Ayora Bononat y Sires)
No, hombre no pasa nada , no me has chafado nada, efectivamente EABS, Elena Ayora, Boronat y Sires, teníamos mas de 300 camiones como distribuidores de Campsa, también la empresa de Transportes Eurogas , Transportes Trainesko , Volvo Autosweden , masssss.
 
CK-Modelcars
Arriba