• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De las viseras no te sabría decir, quizá alguien te pueda ayudar, pero ten en cuenta que las viseras son de plástico, si las letras son calcas no hay problema pero si son serigrafias la cosa está mas dificil ya que al utilizar productos químicos para quitarlas puedes deformar seriamente el plastico. En ese caso con una lijita muy fina al agua podrias llegar a quitarlas pero tambien te llevarias la pintura azul del fondo.
Gracias
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También había las había con la parte posterior abierta, como la FADISA ROMEO que sacaron en la de reparto, además de: Land Rovers, DKWs, etc. Hasta tengo una foto de "un motocarro" de Iberia. (cuando pueda subir fotos a ver si un día pongo un montón)
Aprovechando que ya puedo subir fotos, voy a poner algunas de vehículos de Iberia, a ver si con la encuesta que hicieron y algo así se dan por aludidos:
 
CK-Modelcars
Arriba