• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un sondeo para ir viendo por donde interesa mas las decoraciones y futuras colecciones tambien... yo personalmente asistencias carretera,bomberos,ambulancias lo veo mas generico que una empresa y si fuera empresa Iberia tiene vehiculos muy chulos y especiales...
 

Adjuntos

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En vista de que en Infinities en señor Parretti ha comentado que intenta leer todos los Foros y tomar nota de las sugerencias que les podemos hacer los foreros, voy a poner yo las mías, por si quiere tomar nota de alguna o algunas de ellas:
(Las fotos están sacadas del Foro de Coches de Policía y páginas de Facebook "Compañías de Reserva General" y "Vehículos Policiales Españoles").

Ebro D - Equipo de Iluminación (Policía Armada):

Ver el adjunto 23287


Bussing Wasserwerfer Lanzaaguas (Policía Armada):

Ver el adjunto 23303

Sava Austin Autocar (Policía Armada):

Ver el adjunto 23288


Pegaso Comet Autocar (Policía Armada):


Ver el adjunto 23289


Pegaso 5081 Autocar (Policía Armada):


Ver el adjunto 23290




Sava BMC Autocar (Policía Armada):


Ver el adjunto 23291


Avia 2500 Caballería (Policía Armada):


Ver el adjunto 23292

Ver el adjunto 23293

Avia 5000 Lanzaaguas (Policía Armada):


Ver el adjunto 23294



Avia 4500 Autobús (Policía Armada):

Ver el adjunto 23295


Ebro Lanzaaguas (Cuerpo de Policía Nacional):

Ver el adjunto 23296


Avia 3600 TEDAX (Cuerpo de Policía Nacional):

Ver el adjunto 23297


Avia 2500 Caballería y Lanzaaguas (Cuerpo de Policía Nacional):



Ver el adjunto 23298
Ver el adjunto 23299



Mercedes-Benz Autocar - Traslado de detenidos (Cuerpo Nacional de Policía):


Ver el adjunto 23300


Renault Autocar - Caballería (Cuerpo Nacional de Policía):


Ver el adjunto 23301


Renault Camión de Caballería (Cuerpo Nacional de Policía):

Ver el adjunto 23302


Un saludo a todos y espero que os gusten las sugerencias.

Sr. Parretti, anímese e intente incluir por favor algún modelo policial en la colección.;)
A mi los vehículos policiales me parecen muy tétricos no me gustan en absoluto.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo también lo he recibido y como saquen algo de Iberia, Teléfonica y demás va a ser mi ruina, una vez más.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he empezado a votar pero luego.....
Que si colección de buses, que si colección del MOPU, que sí colección de vehículos de servicio taxi ambulancia, que sí colección de Telefónica, que sí colección de Iberia, que sí otra de bomberos....
Las primeras ponía que faltan modelos, luego ya que son colecciones repetidas con moldes ya hechos y distinta decoración, que si colecciones repetidas etcétera etcétera.
Casi me ha sonado a tomadura de pelo cuando llevaba dos o tres de la encuesta
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En vista de que en Infinities en señor Parretti ha comentado que intenta leer todos los Foros y tomar nota de las sugerencias que les podemos hacer los foreros, voy a poner yo las mías, por si quiere tomar nota de alguna o algunas de ellas:
(Las fotos están sacadas del Foro de Coches de Policía y páginas de Facebook "Compañías de Reserva General" y "Vehículos Policiales Españoles").

Ebro D - Equipo de Iluminación (Policía Armada):

Ver el adjunto 23287


Bussing Wasserwerfer Lanzaaguas (Policía Armada):

Ver el adjunto 23303

Sava Austin Autocar (Policía Armada):

Ver el adjunto 23288


Pegaso Comet Autocar (Policía Armada):


Ver el adjunto 23289


Pegaso 5081 Autocar (Policía Armada):


Ver el adjunto 23290




Sava BMC Autocar (Policía Armada):


Ver el adjunto 23291


Avia 2500 Caballería (Policía Armada):


Ver el adjunto 23292

Ver el adjunto 23293

Avia 5000 Lanzaaguas (Policía Armada):


Ver el adjunto 23294



Avia 4500 Autobús (Policía Armada):

Ver el adjunto 23295


Ebro Lanzaaguas (Cuerpo de Policía Nacional):

Ver el adjunto 23296


Avia 3600 TEDAX (Cuerpo de Policía Nacional):

Ver el adjunto 23297


Avia 2500 Caballería y Lanzaaguas (Cuerpo de Policía Nacional):



Ver el adjunto 23298
Ver el adjunto 23299



Mercedes-Benz Autocar - Traslado de detenidos (Cuerpo Nacional de Policía):


Ver el adjunto 23300


Renault Autocar - Caballería (Cuerpo Nacional de Policía):


Ver el adjunto 23301


Renault Camión de Caballería (Cuerpo Nacional de Policía):

Ver el adjunto 23302


Un saludo a todos y espero que os gusten las sugerencias.

Sr. Parretti, anímese e intente incluir por favor algún modelo policial en la colección.;)
Buena colección de fotografías B.i.k.e.r. y que alguno de ellos podría colarse en esta nueva colección de camiones ya autobuses, están dentro de los parámetros exigidos, e incluso algún Avia o Ebro de Bomberos que también existieron en nuestro país.
Saludos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También he recibido correo de Salvat y ya la conteste a mi la que más me interesa es vehículos de MOPU. Pero me gustaría más una de camiones de obras públicas en generas camión volquetes dumper bañeras y gondolas
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pedidos Pegaso 5317, 5720, 6050 y 6060; también flotas de Atcar-Renfe, Enatcar, Continental Auto y Auto Res.
@Emetero, me extraña que no hayas pedido también los Pegasos 5031 carrozados por Castrosúa para interurbanos.
Yo como no soy de los que se suscriben no puedo hacerlo, pero alguien podía pedir por mí (jaja) Pegasos 5022 (en la EMT de Madrid estuvieron en los 60 y los 70) y 6035 (que aunque sacaron en su momento el búho aquel no hay manera de pillarlo asequible); y vehículos de Iberia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sinceramente me parece excesivo el que salgan mas colecciones. Quisiera que ésta fuera la última. Por lo menos hasta que dejen pasar una larga temporadita
 
Última edición:

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es suposición mía, pero es posible que más que para una colección nueva sea para modelos sueltos en la parte de vehículos históricos de la web de Salvat, porque en "coleccionismo", en el apartado "vehículos históricos españoles", creo que lo han cambiado haciendo referencia a lo que decís (aunque seguramente solo será suposición mía)
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha sorprendido ver el 6420 prototipo en esa encuesta porque pensaba que iba a aparecer en la de septiembre.

Coincido con vosotros en que son muchas colecciones y Salvat puede hacer que su avaricia rompa el saco porque, a este paso, van a sacar colecciones tan específicas que tengan un público muy limitado y deben contar con que nuestro bolsillo y nuestra estanterías son limitados.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi los vehículos policiales me parecen muy tétricos no me gustan en absoluto.

Cuestión de gustos compañero... A mi por ejemplo me apasionan, además no soy el único porque tengo bastantes compañeros y amigos coleccionistas a los que también les encantan.
Como este es un foro donde podemos opinar libremente, cada uno podemos proponer a la editorial los modelos que nos gustaría tener en nuestras colecciones, máxime si encima ahora están enviando encuestas para saber nuestros gustos y preferencias para futuras colecciones que puedan ir sacando.

Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tiene pinta de ser un globo sonda para quizás una ampliación de servicios o saber que poner en la nueva de camiones. Porque la de taxis, correos o Iberia nobles veo mucha variedad de modelos viables...
 
CK-Modelcars
Arriba