• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os leo y alucino.
Sale una colección del copón por menos de 30€ unidad y sin ni siquiera ver en directo ningún modelo, ya los estáis criticando.
Piezas que van a ir a una vitrina en el mejor de los casos y que a más de uno, nos harán recordar lo vivido con ellos en nuestra infancia y o juventud, que queréis que os diga, a mí me hacen feliz.
Leeros lo que escribis, de verdad. Modeltrans hace unas piezas estupendas, pero de calidad limitada y no para todos los bolsillos.
Repito, Salvat me está haciendo feliz, aunque no saquen la Savita de mi padre o el Saeta de mi hermano...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haber compañeros foreros jiji 😜, el listado es un poco a mano alzada todos esos van a salir pero pueden desplazarse para adelante o para atrás , quitando los q ya son montajes de ordenador , estaros tranquilos q saldrán muchos de los modelos deseados por todos , daros cuenta q faltarían otros 30 mas , preparar los bolsillos y sitio jiji .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo único q yo creo que no han gestionado bien es q la están sacando demasiado pronto , ya q la de Pegaso como aquel q dice acaba de terminar y la de reparto se solapará con esta , si hubieran esperado un poquito la gente estaría más deseosa y menos saturada , pero aun así es un grandísima colección y tendrá mucho éxito , aunque muchos picotearemos y no la haremos entera
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suscribo al 110% a GSI y torito, yo que compré mi primer modelo allá por 1988, y os confirmo que se lo que es desear que salga un modelo concreto y no estar disponible ni de broma, y cuando lo está es a un precio.... digamos que es bastante dinero.
Que podemos hacer nuestras puntualizaciones, claro que si, a cada uno nos gusta un modelo distinto con un color, una caja o una carga personal, pero es como con la selección de futbol, cada uno pensaríamos en un once distinto.
Yo no vivo de Salvat, pero mi colección si se alimenta de ello, así que quiero más, más y más modelos
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De Pegaso no se me ocurre mucho más que puedan sacar, salvo BMR militar, VAP y el Gadafi de dos ejes. De civiles, poco pueden tirar de Mofletes y cabezones o Comet (quizás algún Comet o cabina estrecha de basuras). En cuanto a Troner, me extraña que no saquen nada a pesar de que ya han cubierto todas las cabinas. De Tecno, el Macaya y el 1431 dejan buen sabor de boca aunque pueden tirar de alguno con estética Troner. De buses, el 6420 prototipo, el 6100 y algún 6050, 5720 o similar (barriendo para mi EMT).
Del resto de marcas no puedo opinar porque me faltan conocimientos.
Algún prototipo por ejemplo?
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Llamadme iluso pero también estoy de acuerdo con @GSI y @torito1981. La nueva colección es orgasmica. Criticar es libre pero pocas pegas serías le veo. Ni en los sueños.mas húmedos me he podido imaginar algo así. De acuerdo que echo de menos más autobuses, que la de Pegaso me gusta más que la nueva y que al solaparse con la de servicios voy a tener que dejar alguno atrás. Pero aún con estas "pegas" sigue siendo un sueño hecho realidad.
Salvat está haciendo un trabajo fabuloso porque creo yo que cuenta con unos asesores de primera y se está dejando guiar por ellos, no como Altaya.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suscribo al 110% a GSI y torito, yo que compré mi primer modelo allá por 1988, y os confirmo que se lo que es desear que salga un modelo concreto y no estar disponible ni de broma, y cuando lo está es a un precio.... digamos que es bastante dinero.
Que podemos hacer nuestras puntualizaciones, claro que si, a cada uno nos gusta un modelo distinto con un color, una caja o una carga personal, pero es como con la selección de futbol, cada uno pensaríamos en un once distinto.
Yo no vivo de Salvat, pero mi colección si se alimenta de ello, así que quiero más, más y más modelos
Quién me hubiera dicho que tendría en casa los autobuses que condujo mi padre y que marcaron mi niñez y parte de mi adolescencia, que aprendí a poner en marcha en cabecera y llegué a conducir o incluso los Tecno y Troner para quienes somos pegasista.

Salvat cometerá sus errores y a veces nos decepcionará pero ha hecho realidad nuestros sueños.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Nunca va a llover a gusto de todos, es normal, pero hay que ver lo bueno y no solamente lo malo, ya habrá tiempo para las críticas, ahora seamos todos contructivos y a ver que nos depara la colección. Yo con las dos primeras entregas ya estoy que no me lo creo... y ansioso por ver el 2045 y el 2089 que me parece están semi-confirmados.
Al margen de esto, Salvat le está dando pal pelo a Altaya con las colecciones a escala, vaya repaso, por calidad y por disponibilidad, humildemente les doy las gracias.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien sabe si los que traen una foto de un vehículo real corresponde con el modelo que va a aparecer?
Yo la verdad es que no puedo decir mucho de la colección, porque pocos voy a coger, el "11 (Ebro D550 de Mahou)" por que es un camión de cervezas y ya veremos si algo más. Me habría gustado alguno de Iberia, alguno de CAMPSA, y como dice @Emetero algún autobús de la EMT (para dos buses urbanos que hay son los dos de Barcelona, y en mi caso en concreto no me traen nostalgia, que es lo que más me llama la atención a la hora de comprarlos).
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien sabe si los que traen una foto de un vehículo real corresponde con el modelo que va a aparecer?
Yo la verdad es que no puedo decir mucho de la colección, porque pocos voy a coger, el "11 (Ebro D550 de Mahou)" por que es un camión de cervezas y ya veremos si algo más. Me habría gustado alguno de Iberia, alguno de CAMPSA, y como dice @Emetero algún autobús de la EMT (para dos buses urbanos que hay son los dos de Barcelona, y en mi caso en concreto no me traen nostalgia, que es lo que más me llama la atención a la hora de comprarlos).
La foto que aparece no es correcta, es un serie E.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento curiosidad por cómo reproducirá Salvat el panel electrónico BKB del Pegaso 6420 de TMB.

En cuanto a buses, coincido en que me gustaría que todos fuesen de la EMT de Madrid pero hay que dar gusto a todos y, en lo que respecta a este modelo, en Madrid sólo tuvimos el 6001, mientras que en Valencia hubo más de cincuenta y en Barcelona muchos más, así que veo justo que luzca los colores de TMB. Otra cosa es que nos hayan colado otro de ALSA. Manda huevos...
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Del Pegaso 6420 no, pero del trolebús Vetra Berliet VA3-B2 sí hubo bastantes en la EMT de Madrid (y no digo nada sobre que los saquen de otros sitios, solo que en mi caso en concreto no me llaman la atención)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que me aspen.....:rison::risotas::risotas: si este EBRO Serie P 200 Rígido no es el 1/1 del Nº 4 :


La Tractora EBRO P 137 parece de las últimas por tener el techo sobre elevado en comparación con las cabinas primeras de la serie P

@adargoma-Toni Enhorabuena por los EBRO Serie P me alegro mucho por Ti Amigo:ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen parece que la segunda partevde la coleccion aun serà mejor que la primera por lo menos para mi ya que confirma que el 7345 estarà en el listado apart de modelos nuevos de barreiros nazar y avia todo un regalo pagado por supuesto para lo col·leccionista autènticos con certa nostalgia
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O nos han leído o piensan muy parecido a la mayoría de nosotros. Xd
Por ejemplo, conpletar gama Troner y el basurero.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen parece que la segunda partevde la coleccion aun serà mejor que la primera por lo menos para mi ya que confirma que el 7345 estarà en el listado apart de modelos nuevos de barreiros nazar y avia todo un regalo pagado por supuesto para lo col·leccionista autènticos con certa nostalgia
¿Tenemos información del listado a partir del 31?
 
CK-Modelcars
Arriba