• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habrá varios modelos y series mira web de salvat q ya hay listado más o menos aunque sea un poquillo a mano alzada
Gracias por la información torito.
No obstante hasta el listado 30 no hay ningun Avia.
Y mirando en el PDF el cartón de presentación ha sustituido en el test venía al 6500 y ahora viene el 7000 del año setenta y dos. Es a lo único que hace referencia hasta ahora ese listado respecto a la marca avia.
En fin supongo que si te enteras de algo ya no lo irás soltando por aquí poco a poco
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los que van a caer:

3, 8, 10, 16, 24 y 28.

3. Pegaso Troner Plus.
8. Pegaso 5023 Ayats.
10. Pegaso Tecno 1431.
16. Setra S154.
24. Pegaso 6420.
28. Vetra Berliet.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información torito.
No obstante hasta el listado 30 no hay ningun Avia.
Y mirando en el PDF el cartón de presentación ha sustituido en el test venía al 6500 y ahora viene el 7000 del año setenta y dos. Es a lo único que hace referencia hasta ahora ese listado respecto a la marca avia.
En fin supongo que si te enteras de algo ya no lo irás soltando por aquí poco a poco
Amigo waukiki ya te lo digo habrá avía y varias series
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Un listado de lo más interesante porque parece que no voy a tener que esperar demasiado para las piezas que me gustan. Siendo muy selectivo caerán unos 8 de los 30 primeros. Ya hay ganas de que esto arranque!
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Joer, aquí una Ebro C700 a 27.99, cuando en la colección de vehículos de reparto una similar vale 14.99, prácticamente la mitad. Lo de los precios no me parece bien.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joer, aquí una Ebro C700 a 27.99, cuando en la colección de vehículos de reparto una similar vale 14.99, prácticamente la mitad. Lo de los precios no me parece bien.
Ya escribí un mensaje en que mostraba mi temor a ese solapamiento entre las colecciones. Mismos moldes/modelos y casi doble de precio.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que por lo que cuesta cada modelo, por lo menos que tenga tamaño, un remolque, o algo, no que sea una furgonetilla de chichinabo.
 
CK-Modelcars
Arriba