• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

jomabepe

Inactivo
Usuario AEnet
Por lo que he podido averiguar leyendo aqui y allá, parece ser que los precios van a ser:
7 euros. Primera entrega.
16 euros. Segunda y tercera entrega.
28 euros. Resto de entregas.

A ver si se estiran y lanzan una oferta como la que hicieron con la de Pegaso. 10% de descuento y Premium gratis.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La quiniela de la primera unidad apostaría por que sacaran hormigonera centauro pero también cabezon sería lo más lógico en cuanto a costes pero también podría ser como el jing y el jang blanco y negro podrían tirar la casa por la ventana y el primer núm sacar un trailer en con publicidad vistosa y conocida como el Pascual que no creo pero todo es posible 🤔 esto es la ruina!!!! 😂
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A ver cuándo se hace el anuncio oficial y circula el primer listado. Suponiendo que Pegaso termina en febrero igual la lanzan en marzo. El n1 será casi seguro alguno de los que mandaron en la encuesta.
saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues empieza a ver anuncios de Salvat en la tele.
Acabo de ver uno de colección de billetes de otros países o algo así.
A ver si tenemos suerte y en esta semana anuncian algo de la nuestra...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Facebook de pegaso Salvat han vuelto a poner otra foto mas del Comet 2020B, creo que ya van 4. Tiene una pinta esto de que el número 1 sea un Comet 2020B con su semiremolque que para qué.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Perdonad que insista..., pero estos modelos que comentáis y citáis, de los digamos “pequeños“, los veo más candidatos para la colección actual de Vehículos de Reparto y Servicio, más que para una futura colección de camiones/autocares/autobuses clásicos, si el precio es el que comenta, no sé si se deberían de pagar 28€ por un pequeño Avia o Ebro de 3500 kgr de MMA, cuando en la colección actual se están pagando 14,84€ por ellos.
Por otro lado, me dice el corazón que el candidato al número 1 será el Barreiros 8235 de PULEVA.

Saludos.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues yo creo que sí es una colección de camiones y autobuses low avía y los Ebro entran en ella, aunque sean pequeños no dejan de ser camiones.
Al igual que nos metieron el ecus en la de Pegaso ( porque era un Pegaso), al igual que en la colección de camiones Pegaso nos han colado tanques y autobuses y la colección pone CAMIONES PEGASO.
Al igual que en la de servicio y reparto entra un abanico enorme y que si les da el punto nos meten un vespino del Telepizza.
Lo del Puleva lo cité más arriba pienso igual que tú.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues yo creo que sí es una colección de camiones y autobuses low avía y los Ebro entran en ella, aunque sean pequeños no dejan de ser camiones.
Al igual que nos metieron el ecus en la de Pegaso ( porque era un Pegaso), al igual que en la colección de camiones Pegaso nos han colado tanques y autobuses y la colección pone CAMIONES PEGASO.
Al igual que en la de servicio y reparto entra un abanico enorme y que si les da el punto nos meten un vespino del Telepizza.
Lo del Puleva lo cité más arriba pienso igual que tú.
Yo en lo del precio ya lo dije hace bastante que me parecía abusivo que lo subieran, porque el los sueldos no suben tanto, aparte de eso se comentó que sería una colección de camiones y autobuses de España entrando todo avías. Ebros nazar Barreiros etc. O eso es lo que se comentó . Sin ánimo de crear polémica ni discutir entre nosotros. Pido disculpas por si alguien se molesta con mi comentario
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues yo creo que sí es una colección de camiones y autobuses low avía y los Ebro entran en ella, aunque sean pequeños no dejan de ser camiones.
Al igual que nos metieron el ecus en la de Pegaso ( porque era un Pegaso), al igual que en la colección de camiones Pegaso nos han colado tanques y autobuses y la colección pone CAMIONES PEGASO.
Al igual que en la de servicio y reparto entra un abanico enorme y que si les da el punto nos meten un vespino del Telepizza.
Lo del Puleva lo cité más arriba pienso igual que tú.
No le haría yo ascos al vespino de Telepizza. :p
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Facebook de pegaso Salvat han vuelto a poner otra foto mas del Comet 2020B, creo que ya van 4. Tiene una pinta esto de que el número 1 sea un Comet 2020B con su semiremolque que para qué.
Esta última foto de los Bomberos de Barcelona que ha colgado Salvat en Facebook si es un 2020B, pero las tres fotografías anteriores eran de diferentes Pegaso 2030, la tractora del Pegaso Comet, esta claro que algo traman...:ojos:

Saludos @JMAM :ok:.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pues yo dudo que sea el barreriros puleva, lo veo una pieza de las, digamos, de alta demanda y no creo que la lancen como entrega inicial, me inclino más por un barreiros pequeño, tipo saeta o azor... vaya porra guapa que está quedando.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff un Barreiros de número 1 sería un puntazo para hacer diferentes transformaciones a precio módico.
Ya pasó con el Comet y con el Mofletes, que dicho sea de paso, todavía tengo algunos por aquí dando vueltas a la espera de transformarlos.
Y coincido, sin ánimo de levantar polémica, pero se les va la olla con el precio:queno:.
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas, la pondran seguramente a unos 28 euros, y a los que hayan hecho la colección de pegaso seguramente le harán un descuento si se suscriben poniéndola al mismo precio. En cuanto a si es demasiado pronto ...termina una y empieza otra así que...y por otro lado saben que somos como niños...que picamos seguro😜
 
CK-Modelcars
Arriba