• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una Estela Blanca de Castrosua, con bastidor Pegaso 5031 T, de la EMT de Madrid....con permiso de la persona que aparece al pie de foto!!!!!!
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La he rellenado por las bases que conllevan, pero no me interesa ningún modelo, escroto la Savita de Iberia... Ver el adjunto 23315
Como curiosidad, este es de los bomberos de Logroño y sigue existiendo.
Si señor, doy fe de que sigue existiendo. esta semana pasé 4 veces por delante de él (allí está sin moverse al lado de la rueda grande) y cada vez me que pasaba le miraba como si se tratara de una mujer muy bonita. ¡Ojalá que alguien le devuelva la vida y me le encuentre circulando por Logroño!
 
'Me Gusta': GSI

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como ya se ha dicho anteriormente, echo en falta en los 30 primeros los Nazar, también el bus del mundial y alguno más, no veo el bus Berliet, y creo que de moldes anteriores estamos saturados.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre miaaaaa, los números son para asustar..... Todavía no ha salido la colección

  • 84 Paginas
  • 146.158 Visitas
Señores de Salvat, para cuando un detallito para este foro?????
Leches, estoy totalmente de acuerdo contigo. La cantidad de publicidad gratuita y acólitos en este foro es demasiado grande para que no nos tengan en cuenta. Con nosotros poca inversión en publicidad tienen que hacer ¿Que tal un descuentito por ser miembros del foro?
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Leches, estoy totalmente de acuerdo contigo. La cantidad de publicidad gratuita y acólitos en este foro es demasiado grande para que no nos tengan en cuenta. Con nosotros poca inversión en publicidad tienen que hacer ¿Que tal un descuentito por ser miembros del foro?
Hablando de la colección de Salvat....... ¿Cómo ven los responsables de esta maravillosa colección, este bonito Estela Blanca de Castrosua, de la E.M.T. de Madrid (Social), con los mismo colores que el Ayats??
 
CK-Modelcars
Arriba