• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que estas colecciones están más centradas en las décadas de los 60, 70 y 80. De ahi que estén tan centradas en Pegaso, Barreiros, Ebro, Avia, etc, etc.
Digamos que Iveco, independientemente de la manía o no, que le tengamos algunos, ya es de otra época.
Sobre el tema de los autocares, sigue habiendo muuuuuchos posibles modelos de esa época sobre bastidores Pegaso, Barreiros, etc.
Los IVECOS son los sucesores de los FIAT, IVECO no empezó de la nada. Camiones FIAT siempre hubo en España. Yo conocí 5 tractoras del 80, aquí en Valladolid, y salieron buenos.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tmb soy subscriptor de kiosko y antes de pagar a la kioskera lo miro y remiro a través del blister, por si acaso, si algún día lo veo mal que lo devuelva ( sin pagarlo claro) y eso no te diste cuenta?? Se ve a simple vista sin tener que abrirlo. Se lo hubieras dejado allí sin pagar
En principio si eres suscriptor de kiosko no te pueden dejar de servir en teoría, y si uno viene mal que se lo lleven, no vamos a comernos miniaturas rotas o incompletas.
El problema está en que el quiosco solo abre por la mañana porque el negocio al igual que todos va a menos y yo trabajo por lo que me los coge un amigo que me hace el favor pero que no entiende de miniaturas. A veces cuando el quiosco habría por las tardes pues era yo el que compraba las entregas y las revisaba bien para no coger entregas defectuosas.

También era suscriptor de quiosco en la colección de Pegaso y me faltaron 13 entregas además de los regalos y me harté de reclamar para nada ya que la editorial siempre decía que se debía reclamar a través de la distribuidora.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Los camiones Iveco, no son tan malos.
La fama, es lo que tiene...
Los más antiguos salieron mejor pero los de ahora pues...:poop:
Un ejemplo es la Daily que son malas con ganas ,siempre que conduzco una tengo algún percance. Prefiero llevar una Master, Sprinter o Crafter que son más fiables.

'Me Gusta': GSI

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El problema está en que el quiosco solo abre por la mañana porque el negocio al igual que todos va a menos y yo trabajo por lo que me los coge un amigo que me hace el favor pero que no entiende de miniaturas. A veces cuando el quiosco habría por las tardes pues era yo el que compraba las entregas y las revisaba bien para no coger entregas defectuosas.

También era suscriptor de quiosco en la colección de Pegaso y me faltaron 13 entregas además de los regalos y me harté de reclamar para nada ya que la editorial siempre decía que se debía reclamar a través de la distribuidora.
Vaya, lo siento, ya veo que funciona muchísimo peor en tu zona el tema, yo gracias a Dios no he tenido casi problemas nunca, y que dure...

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos,

Los que habéis recibido el Envío de este mes , os ha llagado el correo de Seur del seguimiento...???

Gracias.

CK-Modelcars