• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo el c700 tengo el de modeltrans con lo que este cuando lo vea cón más detalle ya veré si lo cojo o no.
el que tengo es pata negra ,aunque esté si me llama pero la caja igual la podían haber hecho con el lateral alto.
Ya iremos viendo

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues para los que no os gusta el Setra en esta decoracion paciencia que seguro sacaran otroas con el tiempo y ademas europeas seguro ya que es un autocar que seguro lo sacara IXO en su catalogo pero eso si habra que esperar un tiempo.En cuanto al Ebro C700 no esta nada mal contando que la decoracion de la epoca es lo que mas se ajusta y gusta a la mayoria por colorido como el Barreiros son colores muy familiares de la epoca y que traen nostalgia y la apuesta para ellos asi no estan arriesgada y buena en aceptacion de gente que lo compran... bajo mi punto de vista claro!!:think:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues para los que no os gusta el Setra en esta decoracion paciencia que seguro sacaran otroas con el tiempo y ademas europeas seguro ya que es un autocar que seguro lo sacara IXO en su catalogo pero eso si habra que esperar un tiempo.En cuanto al Ebro C700 no esta nada mal contando que la decoracion de la epoca es lo que mas se ajusta y gusta a la mayoria por colorido como el Barreiros son colores muy familiares de la epoca y que traen nostalgia y la apuesta para ellos asi no estan arriesgada y buena en aceptacion de gente que lo compran... bajo mi punto de vista claro!!:think:
Si se repite la jugada de esta colección, nos lo repintan y lo tenemos en otra nueva colección en un par de años. O como edición exclusiva 5 € más cara.

Así de tristón se ha quedado el Setra de Alsina sin su nuevo compañero

IMG20220621200009.jpg

Última edición:

ultra saiyan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aparentemente me gusta el Ebro C700 y los modelos que yo recuerdo ver tenían las ruedas grandes. Cuando lo vea mejor o lo tenga en mano opinaré sobre el tamaño de las ruedas que por lo poco que he visto parecen correctas aunque podríamos llevarnos una sorpresa y ser desproporcionadas. A esperar toca.

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo el setra s 14 me hubiera gustado de Alsina graells también para acompañar pero también me hacia el continental pero seguro saldrá de iixo sin una decoracion de compañía es una pieza como he comentado muy internacional uno la pueden dejar en el olvido tienen que sacar bastante partido recuerdo de chaval con unos 11 años rogando una miniatura de estas en el salón internacional de Barcelona automóvil stand de setra kassborer hasta que me dieron la miniatura en 1:87 y colores oficiales de kassborer todavía lo conservo como un tesoro y de mis inicios en la escala 1:87 :LOL:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo el setra s 14 me hubiera gustado de Alsina graells también para acompañar pero también me hacia el continental pero seguro saldrá de iixo sin una decoracion de compañía es una pieza como he comentado muy internacional uno la pueden dejar en el olvido tienen que sacar bastante partido recuerdo de chaval con unos 11 años rogando una miniatura de estas en el salón internacional de Barcelona automóvil stand de setra kassborer hasta que me dieron la miniatura en 1:87 y colores oficiales de kassborer todavía lo conservo como un tesoro y de mis inicios en la escala 1:87 :LOL:
Lo mismito que yo.....en los inicios teníamos que conformarnos con los modelos 1/87. Yo también conservo dos modelos con los colores de Kasbohrer..el S215 HD y el Imperial S228 DT!!!!

JR_500

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues yo el Setra lo cogeré sin dudarlo. Aunque la decoración no me hace mucha gracia, este si que me parece un modelo representativo que ha rodado por las carreteras españolas durante muchos años.
Quizá me haga con más de uno y me arriesgue a repintarle con otra decoración.... y a ver que me sale.

CK-Modelcars