• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno puessi yo también los acabo deber el ebro y el setra lo único a falta de tenerlos en mano las cortinas del setra quizá me sobran y el ebro la configuración esta bien pero por cabina ya vista ... Estamos mal acostumbrados y queremos solo novedades uno parecidos !!!:ROFLMAO:
 
'Me Gusta': GSI

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, son las primeras fotos que vemos de estas dos futuras novedades y a traves del blister. Cuando tengamos fotos mejores ya hablaremos largo y tendido.
Así de pronto, me gusta mas el Setra, los colores que ha elegido Salvat me agradan, aunque esas cortinas serigrafiadas a mi modode ver lo afean, espero que sean calcas y se las pueda quitar sin problema.
Éste caerá.
El Ebro, me ha dejado frío o mas bien indiferente, por de pronto veo que las llantas delanteras no las asocio a los Ebro, contaba que llevaría las llantas como las del RAM de la colección vehículos de reparto y servicios.
Pero vamos lo dicho, todavía es muy pronto para poner a examen estos dos modelos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me voy a autocitar, acabo de ver imagenes de como es un Ebro 700 y efectivamente las llantas delanteras son macizas, las que a mi me gustaban que son del tipo ventiladas que son las que lleva el Ebro C550.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso es por la librea del Setra.

Las cortinas supongo que si son pegatinas se le podrían quitar. Pero ese color azul... Lástima de amarillo Continental :cry:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, son las primeras fotos que vemos de estas dos futuras novedades y a traves del blister. Cuando tengamos fotos mejores ya hablaremos largo y tendido.
Así de pronto, me gusta mas el Setra, los colores que ha elegido Salvat me agradan, aunque esas cortinas serigrafiadas a mi modode ver lo afean, espero que sean calcas y se las pueda quitar sin problema.
Éste caerá.
El Ebro, me ha dejado frío o mas bien indiferente, por de pronto veo que las llantas delanteras no las asocio a los Ebro, contaba que llevaría las llantas como las del RAM de la colección vehículos de reparto y servicios.
Pero vamos lo dicho, todavía es muy pronto para poner a examen estos dos modelos.
Por lo que veo el Ebro es un C700 y parece por los modelos reales que he visto que llevaban estas llantas que también han reproducido en la miniatura. No sé si salían así de fábrica o con el tiempo se las cambiaban.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno puessi yo también los acabo deber el ebro y el setra lo único a falta de tenerlos en mano las cortinas del setra quizá me sobran y el ebro la configuración esta bien pero por cabina ya vista ... Estamos mal acostumbrados y queremos solo novedades uno parecidos !!!:ROFLMAO:
Está cabina es de la serie pesada, solo se ha visto en el Ebro portacoches regalo de suscripción. Tiene bastantes diferencias con el Ebro de RAM, por ejemplo.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que razón tienes. Cada vez que lo veo pienso en los suscriptores que se quedan sin él por "rotura de stock". Antes de que salgan a la venta siempre hay quien los "roban" para hacer negocio.
No puede ser un robo, es mucho canteo. Si yo fuera Salvat (y fuera un robo) estaría ya denunciado y muy difícil pillarlo no parece que sea...Tiene que ser alguien a quien le dejan hacer o hacen la vista gorda.

Saludos
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No puede ser un robo, es mucho canteo. Si yo fuera Salvat (y fuera un robo) estaría ya denunciado y muy difícil pillarlo no parece que sea...Tiene que ser alguien a quien le dejan hacer o hacen la vista gorda.

Saludos
Sea lo que sea algo turbio hay. Ah, claro, ya sé lo que pasa: las puertas de los contenedores no cierran bien y se pierden por el camino y el que los encuentra... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Igualmente un saludo.
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Lo más probable es que el que los vende por wallapop no sea ni el que los roba, y puede que el que los roba no sea ni empleado directo de Salvat, a saber cuál es el punto dónde se pierden. Y una vez sabes cuándo, donde y quién te roba necesitas obtener pruebas que sean válidas en un juicio, no todo es tan fácil.

Habrá que esperar para ver más fotos pero el Ebro me gusta.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, vistas las fotos del ebro c me lo parece a mi o tiene las ruedas delanteras enormes y desproporcionadas
saludos
Las ruedas son correctas, el modelo representado es el C700 el más grande de la serie. Las ruedas son más grandes y las llantas distintas al resto.

6910334186_43e0874dca_b.jpg

Foto perteneciente a Alfredo Gutiérrez González.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues me gustan los dos, tanto el Setra S-154 como el Ebro C 700, este ultimo me pensare si cogerlo, y eso que con el mas pequeño de RAM de la colección de Servicios creía que me era suficiente, y al Setra S-154 con un poco de alcohol y unos bastoncillos para los oídos, sus cortinillas desaparecerán, para mi gusto afean el conjunto, pues creo que se parece demasiado al tono de la carrocería, y hace un mal efecto visual a sus diferentes pilares.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba