• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias @lucaszam , @px200 , e @isma por la info! Entonces parece que, al menos por ahora, se retoma la cadencia quincenal. Esperemos que sigan así, que estamos con ganas de los inéditos que se avecinan!

@SUKI43 , sin olvidar detalles como las cortinas o el anagrama 2011 en la calandra, que no aparece en el de Bimbo que tengo! Sólo por eso me decidí a sustituirlo!

Y por cierto, si alguien quiere el Bimbo, lo tengo sin desprecintar de su caja. Se lo dejo por el precio original más envío...

Saludos!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias @lucaszam , @px200 , e @isma por la info! Entonces parece que, al menos por ahora, se retoma la cadencia quincenal. Esperemos que sigan así, que estamos con ganas de los inéditos que se avecinan!

@SUKI43 , sin olvidar detalles como las cortinas o el anagrama 2011 en la calandra, que no aparece en el de Bimbo que tengo! Sólo por eso me decidí a sustituirlo!

Y por cierto, si alguien quiere el Bimbo, lo tengo sin desprecintar de su caja. Se lo dejo por el precio original más envío...

Saludos!!
Las cortinas de Salvat tampoco son todas de mi devoción, y estas del Zozaya - Houghton aun menos, a mi tractora de Bimbo la cambie en su día un poco por dentro y también por fuera.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sobre el Bus 5023CL Ayats, tampoco habría pasado nada si los brazos dobles de sus dos limpiaparabrisas son un poco más finos.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias @lucaszam , @px200 , e @isma por la info! Entonces parece que, al menos por ahora, se retoma la cadencia quincenal. Esperemos que sigan así, que estamos con ganas de los inéditos que se avecinan!

@SUKI43 , sin olvidar detalles como las cortinas o el anagrama 2011 en la calandra, que no aparece en el de Bimbo que tengo! Sólo por eso me decidí a sustituirlo!

Y por cierto, si alguien quiere el Bimbo, lo tengo sin desprecintar de su caja. Se lo dejo por el precio original más envío...

Saludos!!
Esta unidad, como ya se ha explicado ampliamente, supera por bastante al Bimbo. Es un gran punto a favor que se sigan mejorando moldes ya conocidos. Yo por mi parte me quedaré con el Bimbo pese a sus imperfecciones. No conservo la caja de mi unidad y tiene algún pequeño desperfecto que pude reparar, pero que imposibilita su venta. Y como de espacio voy muy mal, pues le seguiré queriendo como representante del 2011…
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta unidad, como ya se ha explicado ampliamente, supera por bastante al Bimbo. Es un gran punto a favor que se sigan mejorando moldes ya conocidos. Yo por mi parte me quedaré con el Bimbo pese a sus imperfecciones. No conservo la caja de mi unidad y tiene algún pequeño desperfecto que pude reparar, pero que imposibilita su venta. Y como de espacio voy muy mal, pues le seguiré queriendo como representante del 2011…
A falta de caja, podrías aprovechar el blister del nuevo Cabezón, al menos para la cabina...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Queda más wuapo el de Zozaya y con mejores acabados.
Tal vez lo más relevante en la parte negativa, es que tendrían que haberle puesto la escalera para subir al depósito, en la parte delantera, pegando al lado de tractora.
Un detalle que no era tan difícil de solventar, para que no fura como el del Peterbilt de Shell.
 

Adjuntos

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues en mi caso no voy cogiendo novedades. Acabo de comprar de segunda mano, realmente son nuevos y sin taras, el Renault DR y el Tecno. Los dos a muy buen precio, uno por 18 y el otro por 20 euros mas gastos de envio respectivamente. Me han encantado. Muy bonitas las dos reproducciones.
Pues yo fui a suscribirme y por lo visto ya era tarde y no quisieron hacerlo.
Ahora a picotear, pero no por esos precios, si los gastos son razonables.
En el Kiosco por ahora, ya veremos, los más pequeños a que precios salen a la venta
Con el tiempo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo fui a suscribirme y por lo visto ya era tarde y no quisieron hacerlo.
Ahora a picotear, pero no por esos precios, si los gastos son razonables.
En el Kiosco por ahora, ya veremos, los más pequeños a que precios salen a la venta
Con el tiempo.
A lo que comentabas de los gastos de envío, me ha salido cada uno a 4,45 € por lo que si echamos cuentas y sumamos los dos importes de los camiones más los gastos de envío de cada uno, podemos decir que cada modelo me ha salido por 23,45 €. No está nada mal. Con el tiempo, cuando dejan de ser novedad ya dejan de tener "atractivo", porque la gente siempre busca la novedad. Entonces es cuando se pueden encontrar cositas a precios muy interesantes.
 
CK-Modelcars
Arriba