• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ese tampoco está ya operativo, daba un 10% y se caducó en este mes.
Han esperado a que se agoten los bonos descuento, para lanzar los camiones y autobuses y otros.
Igualmente se agradece Prorenfe0.
Con suerte aparecerá alguno, aunque posiblemente más tarde.
Gracias.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Os comparto una comparativa que he preparado para mi web con las diferencias y similitudes entre el Pegaso 2011/50 de Altaya y el actual de Salvat. Por si a alguien aún le quedaba alguna duda, las diferencias en cuanto a acabados y fidelidad al modelo real de la nueva reproducción no tienen discusión posible, a pesar de la existencia de algunos pequeños fallos fruto principalmente del aprovechamiento de piezas de la primera reproducción de Ixo y de la reutilización de la cisterna existente más parecida a la fotografía del conjunto real de Zozaya-Houghton. Por si a alguien le interesa, adjunto copia en .pdf para descargar.
Confío que sea de vuestro interés y si advertís algún error me lo comentéis para poderlo rectificar.

Informe 01.jpg Informe 02.jpg Informe 03.jpg Informe 04.jpg Informe 05.jpg
 

Adjuntos

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me han mandado un correo que si hago una compra antes del 31 de mayo me puede salir gratis pues entro en un sorteo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os comparto una comparativa que he preparado para mi web con las diferencias y similitudes entre el Pegaso 2011/50 de Altaya y el actual de Salvat. Por si a alguien aún le quedaba alguna duda, las diferencias en cuanto a acabados y fidelidad al modelo real de la nueva reproducción no tienen discusión posible, a pesar de la existencia de algunos pequeños fallos fruto principalmente del aprovechamiento de piezas de la primera reproducción de Ixo y de la reutilización de la cisterna existente más parecida a la fotografía del conjunto real de Zozaya-Houghton. Por si a alguien le interesa, adjunto copia en .pdf para descargar.
Confío que sea de vuestro interés y si advertís algún error me lo comentéis para poderlo rectificar.

Ver el adjunto 32930 Ver el adjunto 32925 Ver el adjunto 32926 Ver el adjunto 32927 Ver el adjunto 32928
¡Pedazo de reportaje! ¡Eso es afición, oiga!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Si, ya está en los Kioscos.
Ya me ha enviado unas fotos desde el kiosco habitual que tengo para comprarlos.
 
Última edición:

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A parte de los retrovisores, lo que es muy delicado de esta entrega son las luces antinieblas situadas bajo el parachoques delantero.
 
CK-Modelcars
Arriba