Salir de un destierro voluntario para al final acabar insultando a la gente no se si es buena señal. Las formas son tan importantes como los conocimientos en cualquier sitio.
Creo que el "desahogo" de Juanan Emetero, es un poco exagerado, muchos de los fallos que indica, no son tan importantes, ya que muchos de nosotros que no hemos visto el bus sino de lejos una vez en nuestra vida, , y la miniatura reproduce con bastante fidelidad el original a un precio más que decente, sobre todo viendo las opciones previas. Entiendo que para alguien como él que lo ha visto tan de cerca esos fallos puedan resultar frustrantes, pero en el mundo de las miniaturas respecto a los originales se llega más o menos cerca, pero nunca es igual, aunque sólo sea por que al cambiar el tamaño, aunque esté perfectamente escalado, el efecto es distinto. Se cuenta que Jean Marie Ruf, a veces forzaba las curvas no respetando la proporción por que el efecto final se parecía más al modelo 1:1 que si se reproducía a escala.
Insisto puedo entender su enfado, pero me parece un poco exagerado, y en cuanto a que se sientan insultadas algunas personas, pues tampoco lo entiendo mucho. Estoy seguro que cada uno hace su trabajo con los medios que tiene y en las posibilidades que le dan. No creo que esos fallos obedezcan a desidia ni mala fe de nadie, ni creo que sean atribuibles a la voluntad de alguien en concreto como para darse por aludido.