• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Salir de un destierro voluntario para al final acabar insultando a la gente no se si es buena señal. Las formas son tan importantes como los conocimientos en cualquier sitio.

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Salir de un destierro voluntario para al final acabar insultando a la gente no se si es buena señal. Las formas son tan importantes como los conocimientos en cualquier sitio.
Creo que el "desahogo" de Juanan Emetero, es un poco exagerado, muchos de los fallos que indica, no son tan importantes, ya que muchos de nosotros que no hemos visto el bus sino de lejos una vez en nuestra vida, , y la miniatura reproduce con bastante fidelidad el original a un precio más que decente, sobre todo viendo las opciones previas. Entiendo que para alguien como él que lo ha visto tan de cerca esos fallos puedan resultar frustrantes, pero en el mundo de las miniaturas respecto a los originales se llega más o menos cerca, pero nunca es igual, aunque sólo sea por que al cambiar el tamaño, aunque esté perfectamente escalado, el efecto es distinto. Se cuenta que Jean Marie Ruf, a veces forzaba las curvas no respetando la proporción por que el efecto final se parecía más al modelo 1:1 que si se reproducía a escala.
Insisto puedo entender su enfado, pero me parece un poco exagerado, y en cuanto a que se sientan insultadas algunas personas, pues tampoco lo entiendo mucho. Estoy seguro que cada uno hace su trabajo con los medios que tiene y en las posibilidades que le dan. No creo que esos fallos obedezcan a desidia ni mala fe de nadie, ni creo que sean atribuibles a la voluntad de alguien en concreto como para darse por aludido.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no entraría en debates.
@Juanan Emetero es un tío que me cae bien pero en muchas ocasiones le fallan las formas. Pero ya está. Ha dejado su opinión y listo. Seguir con el debate nos puede llevar a derroteros que ya hemos probado y que no llevan a nada nuevo.
Propongo que sigamos centrándonos en la colección de forma constructiva y respetuosamente.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí. Centrémonos en las miniaturas que es realmente lo que nos interesa a todos.
Yo que soy picoteador de coleccionables mi siguiente objetivo despues del cabina cuadrada Campsa será en principio el Setra, a ver que pinta tiene y que colores le aplican. Según vea el aspecto resultante caerá o no.

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues no se si será real o fake, la foto, pero por el tamaño yo diría que es a 1:43
Por cierto si es fake, está muy bien hecho, reflejos, sombras de los dedos...

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues eso en su momento debía de valer un buen pico. Por cierto será un juguete pero de juguete le veo poco, limpias, retrovisores....parece más de colección.

'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tranquilo que para el lunes, le habremos sacado 1001 fallos. :risotas:

:tank:
Creo que sería toda una insensatez como poco.... para algo que esta fabricado artesanalmente en la década de los años 60 del siglo pasado, otra cosa muy distinta es algo fabricado en la década de los años 20 del siglo XXI E.C. o D.C....:jiji:.

Saludos @Ebro :ok:.

CK-Modelcars