• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Px200

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[QUOTE="tronertx, post:Yo estoy ansioso por ver el Ebro D550[/QUOTE]
Porque tienes ganas de tenerlo.
Pues lo veo como que tendría que haber salido en los vehículos de reparto.
Solo lo pregunto... es por no ha habido hasta ahora ninguno?

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo de toda la colección ,como dije al principio, me gustan 20 ( luego aunque sea lo que estoy esperando lo mismo pues por decoración o tipo de carrocería no me hacen tanto tilín y de 20 se quedan en menos).

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí como la de americanos, ansioso por ver la próxima entrega y ver con que me sorprenden. Porque, ya hay una lista definitiva?

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sabe mal porque la decoración de ambos es muy bonita pero creo que dejaré pasar el 9 y el 10 al tener ya sus hermanos mayores.

Valoro mucho el 11 y el 12 pero tampoco los compraré porque ya tengo el formato de cabina cúbica de la colección de Pegaso y el Renault, aún siendo precioso, no es lo mío.

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno compañeros, y por poner un poco la vista a medio plazo…además de los ya citados DR, Ayats y 1086, cómo veis el listado del 10 al 20? Hay alguno más al que tengáis ganas? Yo estoy ansioso por ver el Ebro D550
Pues por mi parte y, por orden de "excitacion" que me producen:
1) Ebro D550 sin lugar a dudas, y espero que sea un D y no un E como en la foto de Salvat....
2) Barreiros 64/26V, le tengo muchas ganas a esta cabina...
3) Sava SH
Saludos!

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Descuento del 20% en la tienda de Salvat por la página web. Salen a 22'39€ y esta hasta el número 5, por si os interesa.
Ya os lo dije compañeros y más adelante estarán también buses y otros modelos en oferta incluso a lo mejor con más descuento en futuras promociones

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sabe mal porque la decoración de ambos es muy bonita pero creo que dejaré pasar el 9 y el 10 al tener ya sus hermanos mayores.

Valoro mucho el 11 y el 12 pero tampoco los compraré porque ya tengo el formato de cabina cúbica de la colección de Pegaso y el Renault, aún siendo precioso, no es lo mío.
En lo del 9 y el 10 te entiendo perfectamente porque a muchos nos pasa lo mismo pero si quieres un consejo de amigo el 12 no le dejes pasar porque sin duda alguna estará entre los mejores de la colección y seguro q más adelante te arrepientes

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Pegaso Bacalao por 39´99....con los precios desorbitados que se llegaron a pagar.
En este caso la paciencia tiene premio.

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Realmente merece la pena poner los que tenemos intención de comprar por ejemplo del 10 al 20?. Sin haberlos tenido en mano siguiera?. Creo que no aporta absolutamente nada al foro, la intencion de cada uno sobre sus intenciones de compra. Dadle una vuelta a ver.

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realmente merece la pena poner los que tenemos intención de comprar por ejemplo del 10 al 20?. Sin haberlos tenido en mano siguiera?. Creo que no aporta absolutamente nada al foro, la intencion de cada uno sobre sus intenciones de compra. Dadle una vuelta a ver.
Es una manera de compartir, de estrechar lazos y mantener vivo el foro.

Podríamos pensar lo mismo cuando sale un número del que habla la gente pero que a nosotros no nos entusiasma.

CK-Modelcars