• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección 1/43 Felipe143

 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola, en éste hilo voy a compartir con vosotros mis miniaturas en 1/43.

Comenzamos con Ferrari (excepto los de F-1 que los tengo aparte) :)

Espero que os gusten ;)
 

Adjuntos

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
:plas::plas::plas::plas:
en lo que a mis gustos se refiere, el mejor comienzo :Hola:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#7
La cosa empieza bien, aunque no los pueda ver en el móvil a tamaño normal, el problema de los "archivos adjuntos"... 🤷‍♂️
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Amigo @Felipe143 , acabo de darme cuenta que igual deberías de abrir este hilo en "Galerías de nuestros foreros" que es donde suelen estar nuestras colecciones, pero vamos, que es solo una sugerencia.

Un saludo
Daytona
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Amigo @Felipe143 , acabo de darme cuenta que igual deberías de abrir este hilo en "Galerías de nuestros foreros" que es donde suelen estar nuestras colecciones, pero vamos, que es solo una sugerencia.

Un saludo
Daytona
Pues me parece una sugerencia acertada... Si algún moderador puede mover el hilo al apartado correcto lo agradecería. ;)

Feliz Navidad!!
 

Piubarlli

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#16
Muy buena colección, si señor Felipe143.
Me quedo con DeTomaso Pantera, precioso.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba