• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección 007

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Llevo varios días viendo en un quiosco del centro de Córdoba números de una colección de 007. Un Mustang y el R11 taxi. ¿Alguien sabe algo?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Los dan con el Marca o el Mundo creo. Bueno, no los dan, hay que pagarlos jeje. Yo me cogí el Aston Martin DBS de la primera entrega y ya. No me llama especialmente la temática de coches de películas, al menos de películas que no me llaman xD
 
Última edición:

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Esto en realidad, como en los Chinos, son los restos del coleccionable, editado en su día en Alemania, y posteriormente vendido en Reino Unido y Francia, como aquí pensaban que no daría interés, decidieron traer unos números para sondear ala gente y ver así que éxito tendría la colección, aquí, al ser las sobras, y número que no mostraban mucho interés la gente pasaba de ellos, pero que no se ha lanzado en todas partes, también te lo digo por que aquí en Valencia, nada de nada.

Se de buena tinta que fue una muy buena colección, ya que en mi etapa laboral en Köln, comparaba allí varios números según salían y eran de mi interés

Te dejo un enlace ala Wiki, donde refleja el número de entregas y ala película que va asociada la entrega
James Bond Car Collection - Wikipedia

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Gracias por la información, compañeros. Hoy he vuelto al quiosco y el R11 había volado...en fin ,eso que me ahorro...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
Fue una colección que salió hace años en Alemania, Francia, Reino Unido... En España no, pero se conseguían relativamente bien a través de portales web y después en ferias y mercadillos. Como se ve en el enlace de la wikipedia, empezaron siendo modelos UH y acabaron tirando de Ixo cuando UH abandonó el 1/43.
Fue una cole bastante heterogénea, con modelos muy buenos y otros regulares, pero con muchos modelos no vistos hasta el momento. Quizá lo peor eran los muñecos que traían, bastante feos todos ellos.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Fue una colección que salió hace años en Alemania, Francia, Reino Unido... En España no, pero se conseguían relativamente bien a través de portales web y después en ferias y mercadillos. Como se ve en el enlace de la wikipedia, empezaron siendo modelos UH y acabaron tirando de Ixo cuando UH abandonó el 1/43.
Fue una cole bastante heterogénea, con modelos muy buenos y otros regulares, pero con muchos modelos no vistos hasta el momento. Quizá lo peor eran los muñecos que traían, bastante feos todos ellos.



Y lo que costaba sacarlos era un horror, ni con radial salían algunos, de hecho en más de uno, me toco cambir asientos de lo pegados que venían

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#7
Hoy me encontré en un quiosco de A Coruña el Aston Martin DB 10 de la peli Spectre junto con el folleto de presentación de la colección "James Bond Auto Collection". La editorial es Eaglemoss. Supongo que será un test... El resto de los modelos presentados en el folleto parecen los Ixo de la colección antigua.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Aquí en Valencia también ha salido el número 1 ha sido el Mercury Cougar, de la Película Al Servicio de su Majestad

Saludos


:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba