• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colecccion coches del Dakar 1:43 diario marca

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
IMG_20190114_073417.jpg

Una captura de pantalla para aclarar dudas.

Saludos
:cafe:
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#28
A ver la decoracion del mini del anuncio es diferente a la entrega de ayer, sin embargo buscando fotos del vehiculo real, me aparecen las dos decoraciones validas para el dakar del 2016, alguien sabe el por que_....
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Yo ayer ví el Mini en el kiosko... calidad bastante mediocre... ahí lo dejé! :rolleyes:
Pues yo si tendría la oportunidad de poder cogerlo, quizás antes que La Ferrari Aperta, el Nº1 de la nueva Colección de Salvat a 1/43, me cojo el Mini del Dakar:driver:, pero claro, estoy hablado sin ver la miniatura en mano, que quizás al verla de cerca, haría lo mismo que tu de dejarlo en el Kiosko.

Saludos @Felipe143 :ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Pues yo si tendría la oportunidad de poder cogerlo, quizás antes que La Ferrari Aperta, el Nº1 de la nueva Colección de Salvat a 1/43, me cojo el Mini del Dakar:driver:, pero claro, estoy hablado sin ver la miniatura en mano, que quizás al verla de cerca, haría lo mismo que tu de dejarlo en el Kiosko.

Saludos @Felipe143 :ok:.
La miniatura no es muy mala pero le falta detalles pero la verdad q por 4,99 no se puede pedir nada , desde luego q mucho mejor q la de Ferrari pero bueno eso también lo decimos porque no nos cuadra en nuestra temática
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Una pregunta ¿Son metálicos, verdad? Es que he visto que aparte de la calidad, muchos cuestionan el material y la verdad que estoy pensando pillar el de Sainz y Peterhansenl (como se escriba), a mi no me parecen baratos si son reguleros teniendo en cuenta que es una promoción del periódico...

Tengo algunos de rally en 1:43 (algunos de altaya) e igual quedan bien...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Una pregunta ¿Son metálicos, verdad? Es que he visto que aparte de la calidad, muchos cuestionan el material y la verdad que estoy pensando pillar el de Sainz y Peterhansenl (como se escriba), a mi no me parecen baratos si son reguleros teniendo en cuenta que es una promoción del periódico...

Tengo algunos de rally en 1:43 (algunos de altaya) e igual quedan bien...
Es diecast
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38
He visto en el kiosko la tercera entrega, el buggy de Sainz, la verdad que a pesar de ser calidad algo "juguetera" con los cristales en negro opaco, al que le guste mucho la temática, por 9,95 el de Sainz puede merecerle la pena, está mejor que el número 2.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
Luego voy a ir a comprarlo, creo que es el más interesante de la colección pues este buggy, y otro de Red Bull creo que del año siguiente, no los he visto en 1/43. Para alguien que tenga todos los coches de Sainz, es una manera de completar su colección. A mi, me faltan el 3008, los buggis Red Bull, y el Mini-buggy.
 
CK-Modelcars
Arriba