• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si los pilotos traseros se verán mejor, pero le han puesto luces de marcha atrás, el 127 de primera serie nunca las llevó. Además para hacer que las llantas no tienen tapacubos le han pintado cuatro puntos negros sobre los mismos para simular los tornillos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Teniendo las llantas del 850 Spider de NQC sin tapacubos y bien realizadas, vuelven a hacer un apaño con las horribles que trae.
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, ayer me di de baja de esta colección desde el número 43 (Seat León Cupra) y visto lo visto , y despues de recibir el tan repetido y repetido y repetido, ..., y malo, malo, malo Seat 124 y ahora viendo este 127 feo, feo, feo, ..., y que todo lo que viene menos el Toledo de Giroux ya no me interesa, y este ya lo pillaré por ebay, pues al final me he decidido por orgullo propio dar carpetazo a la colección. Además también me he dado de baja de Seat Calle por más de lo mismo. Y es que no hacen nada más que refritos pero de los moldes malos, pues anda que no podrían repetir otros moldes menos vistos o de mejor calidad, diferentes decoraciones del León Cupra, por ejemplo, pero no, en mi colección parece que solo haya 131's, 124's y Córdobas EVO2. Y es que te hacen un molde majo y diez refritos y te venden un listado inicialmente que luego no cumplen... Pues eso, que se acabó. En estos tiempos que corren, que el dinero a los currantes no nos sobra y no están las cosas para regalarles 13 euracos por un modelo que no lo vas a exponer por malo, y por tener 5 parecidos igual de malos. Empecé con las dos colecciones muy ilusionado, ya que Seat es mi temática principal, y estoy decepcionado y enfadado.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
con este ultimo modelo, queda claro que los de altaya no saben ni de miniaturas ni de coches, porque poner la foto del verdadero, y luego hacer la miniatura de otro modelo "no tiene precio".
 

FranciscoVG

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
En la web de Altaya no sale como nº 46 ese precioso Toledo, sino en el nº 42, que es curiosamente la pifiada del 124-1800.
El sábado recogi el Córdoba + el Ibiza. Vaya timo, estafa, burla y falta de respeto... No lo dude y me revise la página de Altaya y hay una sección de atención al cliente en la cual puedes enviar un mail y exponer tus quejas.
Yo ya lo he hecho y os animo a todos, suscriptores o no a inundar su correo con nuestras quejas!!
Un saludo a todos!!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aquí ya ha llegado el 46.TOLEDO. Está precioso, es una de las miniaturas más bonitas de esta colección.
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque me di de baja de las dos colecciones de Seat, y de la de Seat Sport desde el León Cupra, ayer fui al kiosco a comprarme el Toledo de Giroux, que es el único que le tenía ganas de los que quedaban para acabar la colección. En líneas generales está bien, pero las llantas no me gusta, no concuerdan con las de la foto. Esas llantas tiene que tener más diámetro y menos perfil de neumático. Como tenía llantas de un Ibiza Kit Car, con alcohol le he quitado la pintura blanca (son negras de base) y se las he puesto al Toledo y ha quedado perfecto, ahora no se si bajarlo algo de suspensión o dejarlo así. Tengo que decir que en fotos no gana tanto la modificación como en vivo. Para mí ahora si que ha quedado guapo. Espero que os guste.




P.D.: Y las llantas del Toledo se las he puesto al Golfito serie 2 de Altaya y le quedan guapas...

Un saludo
 
Última edición:

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aqui teneis un nuevo modelo en la coleccion de Seat :sisi:
es el Nº 45 de Seat Sport q como venia mal echo pues yo lo he descalcado y le he puesto el interior de calle :sisi:

Seat Ibiza 2003 (IXO/Altaya)











 
CK-Modelcars
Arriba