• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
ese toledo se vendra pa casa:babas::babas:
pero hoy se vino este





aunque no es mi tematica, la verdad es que en mano esta muy guapo
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La colección coge velocidad, ya hay foto del Toledo GT:

El nivel de los últimos números es increible, modelos nuevos de mucha calidad...

que bonito,ya estoy deseando tenerlo,que pena que no sea el de balba camino y miguelangel de castro la decoracion es mucho mas bonita,x cierto donde encuentras las fotos??

saludos
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Las fotos son de eBay, un tal easyDiecast suele tener las novedades de Seat Sport y Seat La Colección antes que nadie, debe trabajar en un kiosko o algo parecido.
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola compañeros,ese Toledo GT pinta muy bien,¿cúal és su número de entrega en la colección? és para encargarlo y que no se me despiste el kioskero.
Un saludo.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
SEAT TOLEDO GT (2003) de Ixo






que morro,yo tb lo quiero tener ya jo,en valencia hasta la semana que viene no creo que llegue por las fallas asi que a reservarlo,pero ya,jejeje,y el siguiente el cordoba gt 2003,otro que caera fijo.
x cierto t importaria hacerle una fotillo al motor,es pa ver lo detallado que esta

saludos y gracias
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pillado el TOLEDO GT ( en la mano impresionante ). La reedición ha salido el Número 2. SL2.
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Dale tiempo,el Toledo está recien salido.
Espero que salga antes de semana santa,si no,nos tocará esperar hasta final de fiestas :)
 
CK-Modelcars
Arriba