• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La foto se parece mucho a la de un DeSoto del ejercito yanki... Pero teniendo en cuenta que esta era una marca barata (o cara, nunca me acuerdo) de los hermanos Chrysler, me sorprenderia que no haya más diferencias con su odiado enemigo FORD (es una forma de hablar, no tengo ni idea del nivel de rivalidad entre ellos y Henry Ford)...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tal vez sean 60 entregas en lugar de 70 ya que en algunos sitios vi que serían 10 menos de lo que Altaya decía. Veremos a ver.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 60 que es este Ford salió primero en la colección francesa, aquí aún no ha salido aunque se parece bastante a otros modelos de coches americanos que ya salieron.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La entrega 60 que es este Ford salió primero en la colección francesa, aquí aún no ha salido aunque se parece bastante a otros modelos de coches americanos que ya salieron.
Entonces me sonará de verlo en páginas de venta de segunda mano, como ésa que empieza por V, que tiene mucho arraigo en Francia...:jiji:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si incluyen los modelos que quiero y cuando los haya recibido seguramente me daré de baja porque aguantar hasta la entrega 100 como anuncia la web de Altaya es un palo ya que se repiten muchos modelos de, por mi parte, escaso interés.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El mercedes 1500 si parece ser una pieza interesante. Resulta curioso que en la peana no aparezca la marca Mercedes (será para que no la asocien con el periodo oscuro alemán?
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es por la denominación militar alemana. Normalmente no decían el fabricante del vehículo, cuando era un diseño exclusivamente militar. Este modelo solo se fabricó para el ejercito. El mercado civil no tenia acesso a ese modelo...
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ah vale lo desconocía, me parecía curioso que en el resto de vehículos del resto de paises (incluso talia) sí que aparecía la marca y el modelo.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya sabes como son los cabeza cuadradas de los alemanes. Casi ningún país funcionaba así. La marca del fabricante solia acompañar a la denominación militar. Lo curioso es que los camiones (Opel Blitz, Magirus y Mercedes) llevaban la simbología de las marcas. Un caso curioso el el JEEP americano. El concurso lo ganó Bantam (una empresa pequeña especializada en tractores), pero al no poder asumir la producción exigida compartió el diseño con Willys Motors y Ford Motor Company. Al final Willys se reconvirtió en la actual JEEP. Que, por cierto, acabó absorvida por Chrysler. De ahí que muchos camiones y vehiculos ligeros sean Dodge o Studebaker, pero el Jeep no figuraba con marca concreta.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este modelo es muy interesante para transformaciones de Policia, Taxi, etc. Fue un vehiculo muy popular entre las fuerzas del orden americanas. De hecho, hasta lo mencionan en ese penoso derroche de papel (Al menos es mi opinión) llamado fascículos... Su nula calidad no merece la tala de un árbol... Ni de un arbusto... QUE CONCHO!!!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo es muy interesante para transformaciones de Policia, Taxi, etc. Fue un vehiculo muy popular entre las fuerzas del orden americanas. De hecho, hasta lo mencionan en ese penoso derroche de papel (Al menos es mi opinión) llamado fascículos... Su nula calidad no merece la tala de un árbol... Ni de un arbusto... QUE CONCHO!!!
Común denominador en las colecciones de Planeta, los fascículos no valen ni para encender el brasero.
 
CK-Modelcars
Arriba