• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
¿Podéis poner fotos quienes ya lo tengáis? Yo ayer en el quiosco no vi nada, si bien tampoco tenía expuesto el Hyundai WRC 1/24 y me lo enseñó cuando le pregunté. Pero de este no me acordé.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#47
No es para nada mi temática, pero por los 3€ que cuesta y a la vista de las fotos, muy probablemente caiga.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Yo paso, tengo el de Color Gris de la Colección Mercedes Benz.

Saludos:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Yo igual, cogeré el número 1. Y fin.
Ademas soy un entusiasta de los panzer de la segunda guerra mundial y ese coche es precioso con el color gris panzer de principios de contienda. Ya se donde ponerlo en solitario, junto con los libros de los carros de combate que tengo en una balda.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Me da la sensación de que va a ser el mejor modelo de la colección.
El Jeep seguramente será otro buen ejemplar. El resto para mi gusto prescindibles por completo.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Ya está por kioskos aquí también, yo no compraré ninguno, pero parece que será una buena colección
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#56
No pensaba que iba a ser tan grande (al menos a mí me lo parece) a escala 1:43 la verdad :unsure:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#57
Es un vehículo grande 6 metros y pesado 3700 Kg. en realidad, ten en cuenta que tiene 3 ejes. Sólo existen 3:

- El de Franco que pertenece a Patrimonio Nacional, el mejor preservado y más original de todos. La Mercedes lo ha querido comprar durante años y al parecer con cheque en blanco, tanta ganas tenían de tenerlo cerca que se ofrecieron a revisarlo y repararlo asumieron los costes de 300.000€ entre 2001 y 2004, lo desmontaron, revisaron y aprovecharon para hacer planos perdidos por lo visto. (Igual nos lo cambiaron por una copia excata y ha colado) :rolleyes:
- Uno en Alemania en un museo con el que Hitler paseo en Viena y Praga me parece
- Otro en USA usado para películas, al parecer tiene piezas de varias unidades.

Y luego hay 2 con techo duro, misma mecánica pero uno es un coche radio y el otro para equipaje de Hitler y que al parecer se podía convertir en ambulancia.



Digno precursor de los clase G63 6x6 actuales.

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#58
En Francia nuevo test o colección, nos van a vender la IIWW por partes.



Para dentro de un año aquí como con la de vehículos, lo cierto es que estas colecciones son un poco recopilaciones de las que han ido saliendo con los años desde el 2008 han salido 3 o 4 de vehículos y blindados más o menos diferentes en Francia además de la de carros, ahora van recopilando muchos modelos y añaden alguno nuevo para sacar partido a los moldes, seguro que dentro de 1/2 años saldrá una de Blindados de ruedas...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#59
Hay que amortizar costes... De toods modos, ese T45 no tiene mala pinta para "civilizar"...
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
En Francia nuevo test o colección, nos van a vender la IIWW por partes.



Para dentro de un año aquí como con la de vehículos, lo cierto es que estas colecciones son un poco recopilaciones de las que han ido saliendo con los años desde el 2008 han salido 3 o 4 de vehículos y blindados más o menos diferentes en Francia además de la de carros, ahora van recopilando muchos modelos y añaden alguno nuevo para sacar partido a los moldes, seguro que dentro de 1/2 años saldrá una de Blindados de ruedas...
Pues esta colección si me interesaría más que la de los coches la verdad. La veo más atractiva. Esperemos que no quede en un test
 
CK-Modelcars
Arriba