• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches Legendarios - El País

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
La pena es que no son en 1:43, es cuestión de ver el primer número, si todos valen 1,95€ no está nada mal y si es algo más, solo por el fascículo es para pensarselo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

La pena es que no son en 1:43, es cuestión de ver el primer número, si todos valen 1,95€ no está nada mal y si es algo más, solo por el fascículo es para pensarselo
 

lván

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#3
En la web no especifican que escala es, aunque si es la misma que la colección que empezó ayer en La Voz de Galicia se trata de una escala 1:60
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
La cosa es que en el anuncio se ve una mano de niño sujetando el coche y si no es un truco publicitario, podría pensarse que es 1:43. Hay cosillas interesantes y si altaya en su publicación de camiones articulados hubiese sacado algún portacoches más, me sería de gran interés...A ver que tal el 1º número
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
El 600 sale en la lista, este si es interesante pues a 1/64 que yo recuerde sólo hay el viejuno de Payá...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo diría que en su gran mayoría son los mismos Welly 1/64 que están saliendo con El Mundo. El 600 ese me descoloca, esperaremos...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Pues son 1:64, si. Ya lo he visto, el fascículo si se ve apañado...

No no me llama la atención, ni por escala, ni modelos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
[FONT=&quot]Pues mi padre se ha comprado el R4. Por 2 euros, un modelo inédito en esta escala y el folleto que está curioso, está bien. Pero los siguientes valen como mínimo 5 pavos!!! ¿Estamos locos? Si valían 2,5 o 3 con El Mundo y son exactamente los mismos!![/FONT]
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
El precio de la primera entrega es 1,95€ y 4,95€ las siguientes.
¿Se confirma a qué escala son y quién los fabrica?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El precio de la primera entrega es 1,95€ y 4,95€ las siguientes.
¿Se confirma a qué escala son y quién los fabrica?
 

lván

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#12
Después de medir el Renault 4 tengo que decir que la escala real que resulta es 1:50.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
Es lo que tiene Welly... En la anterior edición de la Voz de Galicia, el austin mini era prácticamente 1/43...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Es lo que tiene Welly... En la anterior edición de la Voz de Galicia, el austin mini era prácticamente 1/43...
Es lo que tiene el 1/64, más que una marca concreta. Te lo digo como coleccionista de 1/64

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es lo que tiene Welly... En la anterior edición de la Voz de Galicia, el austin mini era prácticamente 1/43...
Es lo que tiene el 1/64, más que una marca concreta. Te lo digo como coleccionista de 1/64
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
El Land Rover Defender, que es el que más me interesa, no figura en el listado de productos Welly en escala 1:60-1:64.
Así que una de dos: lo sustituyen por otro modelo o será de otro fabricante que no sea Welly.
Me inclino por la primera opción. En noviembre saldremos de dudas.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
El Land Rover Defender, que es el que más me interesa, no figura en el listado de productos Welly en escala 1:60-1:64.
Así que una de dos: lo sustituyen por otro modelo o será de otro fabricante que no sea Welly.
Me inclino por la primera opción. En noviembre saldremos de dudas.
La misma duda tengo yo con el Seat 600...
 
CK-Modelcars
Arriba