• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches inolvidables Grecia

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#21
Hola a todos. Resulta que me apasionan los coches ingleses, especialmente los Rover y MG, y buscando fotos de Montegos... ¡he dado con esto!

Ver el adjunto 22416

Un Austin Montego a 1:43 firmado por Hachette (que sería el equivalente francés de Salvat) laleche
La miniatura es preciosa, y sale en un vídeo de YouTube subido este enero. Indagando más, he dado con este anuncio en eBay.

Ver el adjunto 22415

Piden nada menos que 200€ por el Montego, pero sale detrás un fascículo. ¿Será una nueva colección de vehículos de los 80 para Francia?
¿Qué os parece?
No sé si ya has satisfecho tus necesidades de Montegos. El caso es que he visto este en CarModel (disponible a partir del 12/11):
enlace
Y me he acordado de este hilo.

Por cierto hay más, alguno rarillo, como los derivados del R4 y del Mehari. El del 127 no sale ¿aún?
Hachette Classic Cars
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
No sé si ya has satisfecho tus necesidades de Montegos. El caso es que he visto este en CarModel (disponible a partir del 12/11):
enlace
Y me he acordado de este hilo.

Por cierto hay más, alguno rarillo, como los derivados del R4 y del Mehari. El del 127 no sale ¿aún?
Hachette Classic Cars
El Fiat 127 Amico de esta colección Griega, que es, casi,
prácticamente el Emelba 127 Samba, lo tiene en eBay el vendedor Francés Jumajo en dos precios, el más barato creo que está en 20€ con gastos de envío.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#24
No sé si ya has satisfecho tus necesidades de Montegos. El caso es que he visto este en CarModel (disponible a partir del 12/11):
enlace
Y me he acordado de este hilo.

Por cierto hay más, alguno rarillo, como los derivados del R4 y del Mehari. El del 127 no sale ¿aún?
Hachette Classic Cars
¡Hola! La verdad es que te lo agradezco muchísimo, no lo tengo aún, y lo consideraré 😄
Gran descubrimiento el de los modelos de esta colección en venta en esta tienda 😊
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#26
Los gastos de envío a Canarias 34€o_O
Usan GLS y los paquetes que mandan son de 50*35*30 pidas lo que pidas. Además habrá que añadir el ITE o como se llame el IVA allí.
En cualquier caso a esa tienda hay que pedir varios de cada vez, a la península cuesta 10€.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Usan GLS y los paquetes que mandan son de 50*35*30 pidas lo que pidas. Además habrá que añadir el ITE o como se llame el IVA allí.
En cualquier caso a esa tienda hay que pedir varios de cada vez, a la península cuesta 10€.
Sí, aquí además hay que pagar el DUA y el IGIC.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
He conseguido en Classicauto el 127 Amico y el Montego. El 127 lo compré barato por tener los neumáticos defectuosos.
Pues yo no los vi, supongo que habría pocos y volaron el viernes. ¿Sería indiscreción preguntar el precio? A mí me han encargado un Montego un amigo por wallapop, pero del 127 nada.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
¿El fabricante del Montego cuál es? Porque Hachette será el distribuidor. He leído por ahí que Oxford.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#32
¿El fabricante del Montego cuál es? Porque Hachette será el distribuidor. He leído por ahí que Oxford.
Hombre, el de verdad se fabricó en la factoría BL de Oxford. Y hay una miniatura 1:76 de la marca Oxford.

Estas miniaturas del kiosco suelen estar fabricadas por PREMIUM & COLLECTIBLES TRADING Co. Ltd. (PCT), vamos, la que hace los Ixo, PremiumX, etc.

Lo mejor que alguien que lo tenga mire por debajo a ver si pone algo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#34
Los modelos que yo he visto y que no son novedad son moldes Ixo de los de toda la vida, o sea que supongo que éste también lo será...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Por cierto, me salió en wallapop por 10€ + 5€ de envío + comisión, en total 15€, y estaba completamente precintado.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#37
Yo también me compré el Montego, y la verdad es que es precioso. La única pega que le puedo poner es el color, porque este verde no se vio nunca en los Austin, diría yo. Los Rover Montego empezaron a venderse en verde inglés metalizado a principios de los 90.
Pero vaya, que ese detalle apenas tiene importancia, porque el coche tiene un acabado fantástico.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#38
Dicho sea de paso, si algún día me encuentro el R4 barato también caerá. Es lo más parecido al Cuatrolatas de FASA que hasta hace no mucho podíamos ver en cada pueblo español, de color blanco y con su parrilla simétrica de plástico negro. Le faltarían las llantas correctas y las bandas laterales de goma negra para estar clavado :)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Yo he podido pillar el Ritmo, el Sunny y el Montego a 10€ cada uno, en una concentración realizada este Domingo pasado y por lo visto en esta misma colección sale el Malaga (allí Gredos), y otros modelos interesantes que si se ponen a tiro caerán

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba