• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo recibí ayer el R-19 verde oscuro por fin. La semana pasada me llegó por error el Torino rojo y llamé por teléfono a Salvat. Ayer, como digo, Seur me hizo entrega del paquete y venía el Renault 19 RT. Error por tanto, enmendado por parte de Salvat.
Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para ese tipo de errores las editoriales siempre responden bien. Me ha dicho un buen coleccionista que está bien la miniatura del Chamade
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ayer también yo recibí el R19 RT, y por fin no mas Torinos:jiji:;-).

Saludos:ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A la tercera va la vencida!!!! Por fin tengo el Renault 19. La verdad es que está muy bien realizado. Esperemos que esto le sirva de lección a Salvat en sucesivos números de esta colección, que hay modelos muy apetecibles.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo voy a pedir el Torino directamente y así me mandan el Chamade...:jiji:.
Pues como el compañero @SITO si que deberían de tomar nota de qué modelos interesan también en España.

SALUDOS
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esta colección lleva parada unos meses sin que aparezcan nuevos modelos, en Argentina han lanzado 10 modelos desde el ultimo que se importó. Esperemos que pronto traigan una nueva remesa.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa colección está dando modelos muy interesantes para el coleccionista español y espero que algún día podamos disfrutar de esos modelos en versiones europeas, en muchos casos son unos excelentes moldes. Hace no mucho cogí la Citroen Berlingo y es una buena reproducción.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta colección lleva parada unos meses sin que aparezcan nuevos modelos, en Argentina han lanzado 10 modelos desde el ultimo que se importó. Esperemos que pronto traigan una nueva remesa.
El último que han puesto en su Pagina web a la venta, es un Precioso Peugeot 504 Break azul cielo metalizado.

Saludos @sacratif :ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese 504 tiene una pinta estupenda si no lo he cogido es porque tengo el de Minichamps y el Norev y ya estoy servido

SALUDOS
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿No estaba en la web disponible con la última remesa? Pues me he despistado yo...
Estoy ansioso porque lleguen el 18 bicolor, el Ford Taunus con techo de vinilo, el Uno mark II, el XR4, el 307... y ese fura Sorpasso para hacer una "prueba comparativa" al modo que hacían las revistas de la época, con el Fura Crono.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿No estaba en la web disponible con la última remesa? Pues me he despistado yo...
Estoy ansioso porque lleguen el 18 bicolor, el Ford Taunus con techo de vinilo, el Uno mark II, el XR4, el 307... y ese fura Sorpasso para hacer una "prueba comparativa" al modo que hacían las revistas de la época, con el Fura Crono.
Yo creo que aún está en la web de Salvat. El XR4 blanco lo tengo y es muy bueno pero con detalles que no lo los tenía la versión europea pero nada sin importancia, el Uno dos es un modelo que aquí no se vendió.

SALUDOS
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hay nuevos modelos, los que se esperaban, bueno, algunos menos por ahora, pero ya están el R 18 bicolor, el uno fase 2, y el Taunus Ghia.
Son modelos muy atractivos y puede que alguno sea pasto de los especuladores, así que avisados estáis antes de que se acaben.
 
CK-Modelcars
Arriba