• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#84
Otra remesa en la web de Salvat de coches argentinos de los 80/90. Los Renault, sobre todo el 19 Chamade, inédito que yo sepa, volará. También muy interesantes el Taunus coupe y a ultima evolución del 504.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Pues aqui dos ultimas adquisiciones!! para muy interesantes... renault traffic capitone y IME Rastrojero lo que seria nuestra querida DKW de la epoca tipo bus muy interesantes las dos!!
 

Adjuntos

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#86
Hoy me ha llegado el 504 color cobre, pero no es la última evolución, es la penúltima. De todos modos, está muy chulo, ya pondré fotos
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Esta vez la han cagado en grande con esta remesa, ya que yo, y algún que otro compañero incluido Rubén @B.i.k.e.r. , tenía pedido y ha llegado otro, en concreto el TORINO, le he mandado un correo a Salvat para explicarlo, y me han dicho que pasara el de Seur a recoger el Torino y me enviarán el R-19, por que para una vez, que sale en plan barato, menuda la que se ha liado, habían cambiado el número de la entrega.

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#91
Respeto al 504, es bonito pero cierto lo que dice el compañero je7sietes, no es la ultima evolución, y es un pena que no la hayan sacado, pues es la evolución con mas variación estética respecto al modelo original y creo que muy atractiva. Como la colección tiene bastantes número, aún hay posibilidades. Parecido ocurre con el R19 que han sacado la ultima evolución que es la que se fabricó allí, pero la anterior, el modelo I, se importó, y en mi opinión es esteticamente más conseguido con una lineas rectas más puras, sin esa parrilla y faros "flamigueros"
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
Esta vez la han cagado en grande con esta remesa, ya que yo, y algún que otro compañero incluido Rubén @B.i.k.e.r. , tenía pedido y ha llegado otro, en concreto el TORINO, le he mandado un correo a Salvat para explicarlo, y me han dicho que pasara el de Seur a recoger el Torino y me enviarán el R-19, por que para una vez, que sale en plan barato, menuda la que se ha liado, habían cambiado el número de la entrega.

Saludos

:abrazo: :abrazo:
Otro mas con Torino en vez de R19 Chamade, el lunes me llegara un paquete, será el R19???

Saluodos👍😉
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#94
A mi también me llega un paquete el lunes, pero no puede ser el 19, por que aún no han recogido el Chamade, así que pienso que serán los camiones Pegaso, al menos en mi caso...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#95
Efectivamente, es el taxi amarillo, y yo estaba convencido hasta que lo abrí que era esa versión... En vista de esto, no se si pillar el taxi o esperar a ver si sale la versión de calle.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Esta vez la han cagado en grande con esta remesa, ya que yo, y algún que otro compañero incluido Rubén @B.i.k.e.r. , tenía pedido y ha llegado otro, en concreto el TORINO, le he mandado un correo a Salvat para explicarlo, y me han dicho que pasara el de Seur a recoger el Torino y me enviarán el R-19, por que para una vez, que sale en plan barato, menuda la que se ha liado, habían cambiado el número de la entrega.

Saludos

:abrazo::abrazo:

Esperemos que nos den una solución cuanto antes. Entretanto, seguimos a la espera...
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#98
Buenas tardes. No suele escribir mucho, pero viendo que no soy el único afectado os cuanto lo que me acaba de ocurrir. El día 19 pedí a Salvat 1 Renault 11 turbo y 2 Renault 19 RT. Mi sorpresa, al igual que la vuestra, fue que recibí 1 Renault 11 turbo y 2 Torino. Llamé a Salvat y me comunicaron que me quedará con el Renault 11 y devolviera los Torino. Hoy, he llegado de nuevo el mensajero con el paquete. Y cuál es mi sorpresa????? QUE ME VUELVEN A MANDAR 2 TORINO!!!!!

Acabo de hablar con Salvat y me dicen que es un fallo, por 2ª vez. Que mañana mismo lo recogen y me enviaran correctamente los Renault 19. Les he dicho que en la web están agotados. Pero ellos insisten en que no me preocupe, que no me voy a quedar sin ellos. Veremos cómo acaba esto.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Buenas tardes. No suele escribir mucho, pero viendo que no soy el único afectado os cuanto lo que me acaba de ocurrir. El día 19 pedí a Salvat 1 Renault 11 turbo y 2 Renault 19 RT. Mi sorpresa, al igual que la vuestra, fue que recibí 1 Renault 11 turbo y 2 Torino. Llamé a Salvat y me comunicaron que me quedará con el Renault 11 y devolviera los Torino. Hoy, he llegado de nuevo el mensajero con el paquete. Y cuál es mi sorpresa????? QUE ME VUELVEN A MANDAR 2 TORINO!!!!!

Acabo de hablar con Salvat y me dicen que es un fallo, por 2ª vez. Que mañana mismo lo recogen y me enviaran correctamente los Renault 19. Les he dicho que en la web están agotados. Pero ellos insisten en que no me preocupe, que no me voy a quedar sin ellos. Veremos cómo acaba esto.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el refrán hecho realidad
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues a mi lo mismo, pero encima han traído hoy un nuevo Torino y no se han llevado el otro, así que tengo 2 Torinos y 0 R19.
¡¡¡Que desastre!!
 
CK-Modelcars
Arriba