• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#61
Y como no, la inevitable comparativa del Fuego GTA , versión única del mercado argentino del que ya hemos hablado en este foro, con el GTX de Altaya de NQC años 80
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Comparativa del Renault 9 RT de Inolvidables coches argentinos con nuestro Renault 9 de Altaya de NQC años 80. Señalar que el argentino es muy parecido al Renault 9 2 fase.
Viene a ser lo mismo. La diferencia es que esta versión básica, con paragolpes completamente negros y faros de óptica simple, no se comercializó en España (creo que en Francia sí). Aquí todos tenían la parte inferior de los paragolpes en el color de la carrocería y faros de doble óptica.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#68
En Buenos Aires...
Hace 10 días estaba un familiar mío de viaje allí, y me acordé, que acaba de salir la colección, le puse un wathsapp diciendo que si lo veía por algún sitio que me lo comprase...Dicho y hecho para alegría mía.:):):)
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#69
Viene a ser lo mismo. La diferencia es que esta versión básica, con paragolpes completamente negros y faros de óptica simple, no se comercializó en España (creo que en Francia sí). Aquí todos tenían la parte inferior de los paragolpes en el color de la carrocería y faros de doble óptica.
Como complemento a lo que comenta @sportcoupe, el Renault 9 que se comercializó en españa tuvo 2 rediseños (3 phases): el original de faros rectangulares de óptica simple perpendicular a la horizontal del parachoques e intermitentes de color naranja en posición vertical en su extremo exterior, el de doble óptica que equipaba el frontal original del Renault 11 -con los intermitentes en el parachoques- y por último las series previas al cese de su fase de comercialización antes de la aparición del Renaul 19 Chamade y algunas ediciones limitadas que equipaban el frontal del único rediseño del Renault 11, con faros y parrilla más inclinados respecto de la vertical del parachoques (más aerodinámicos) e intemitentes de nuevo en el extremo más exterior de los faros pero ahora en color blanco traslúcido, faros que eran de menor longitud en alguna serie especial como la Spring, modelo éste último muy similar a la versión reproducida por Salvat para el coleccionable argentino.

218003180_2.jpg Sin título.jpg 28752796_1940615022636361_6896608950611869696_n.jpg DWdJx7NX4AEfDa2.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#72


Lo mejor que se puede encontrar en YouTube sobre el R9, y sobre los clásicos Españoles y mas, gracias a Santi Martínez y su inmejorable trabajo de documentación:al:, y eso que este video es solo la primera parte:plas::ok:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Están en venta en la web de salvat el Ford Focus, Chevrolet Corsa y Toyota Hilux (57-58 y 55 respectivamente). Que pasa con el 54 (Fiat duna) y el 56 (vw gol)??

Saludos
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#78
Nuevos modelos a la venta,una Volkswagen Kombi segba ,un R-12 TL taxi,y un precioso Mercedes Benz 220 D tipo furgoneta descubierto por la parte de atrás,nunca lo había visto.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Menudo aluvión de novedades, me encanta el Mercedes 170 D comercial y dos pick ups que imagino que serán exclusivas de allí, el Mercedes barra8 y el Fiat 1500. Hay alguno más que también está chulo pero ya no me los compraría.
 
CK-Modelcars
Arriba