• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
No hace mucho lo comentaba con un compañero del foro..."qué raro que no sacaran en la colección argentina el DODGE "3700" de dónde era originario éste modelo porque en EEUU no se fabricó. Es una buena noticia y creo que tendrá buena acogida.

SALUDOS

P.D: @SUKI43 por favor sigue creando modelos que aún no han salido a 1/43 porque es esperar a que hagas tu uno para que luego lo saquen...:sneaky::mart::mart:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Les podía dar la cabeza ( ya sé que es mucho imaginar) y con ese molde sacar un 3700 GT en condiciones.
Lo tienen ultra fácil.
Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
No sería muy difícil transformar el Coronado en un 3700, lo peor son las llantas, que no tienen nada que ver con las del 3700. Incluso el color de la miniatura es muy parecido (si no es el mismo) a uno que se ofreció en el 3700, llamado Gris Alpaca.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Para las llantas yo ya tengo un donante muy adecuad para el, comprado el viernes negro en la web de Salvat, un Dodge Polara RT, son las llantas del Dodge 3700 GT.

Saludos:ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#55
Comparativa del Renault 9 RT de Inolvidables coches argentinos con nuestro Renault 9 de Altaya de NQC años 80. Señalar que el argentino es muy parecido al Renault 9 2 fase.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#56
Ha salido una colección nueva en Argentina de inolvidables coches argentinos años 80-90. ¡¡¡Que falta nos hace una española de este periodo!!
os pongo algunas fotos del fascículo de lanzamiento.
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba