• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Hola Suki 43,
Ya he quitado las fotos de fuego, pues no se si son oficales o no...
No lo he hecho antes porque no me había dado cuenta de tu mensaje.
Disculpa.
Saludos.
Hola [MENTION=9584]sacratif[/MENTION].

Muchas gracias
sacratif, no te preocupes:ok:.

Saludos sacratif:ok:.[SUB][SUP]<strike>
</strike>[/SUP][/SUB]
<strike></strike>
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pues sí que salieron de golpe un montón de argentinos, sí. A mí no me gusta mucho esta colección porque siempre he sido de coches europeos, y las especificaciones que tienen algunos modelos para el mercado sudamericano les quitan el interés para mí, pero no pude evitar hacer otro pedido con el Regata y el Citroën 8 break :jiji: (ya había hecho uno el viernes). Me tentó bastante el Auto Union ranchera (aun siendo una carrocería exclusiva de allí), el Ford Sierra XR4i que parece mk1 a diferencia del de NQC 80, algún yanqui como el Polara...

Desde esta medianoche vuelven a estar a su precio sin el descuento en la web de Salvat.

@sportcoupe, si te gusta el R6, quitando el detalle de los deflectores de aire en las ventanillas delanteras, exclusivo solo del mercado Argentino, el molde del R6 Argentino es totalmente nuevo, no tiene nada que ver con el anterior también de IXO, y de NQC de Altaya, aunque este también venía con los dichosos deflectores en sus ventanillas delanteras, es una buena opción de tener un R6 de primera serie, y molde totalmente nuevo y bien escalado en comparación al de NQC, para solucionar los deflectores delanteros, si se puede borrar la línea color plata con alcohol, mejor, pero si esta sobredimensionada en el plástico transparente de la propia ventanilla, yo optaría por quitarle las dos ventanillas delanteras, como esta el R6 Fase 2 de Norev.

Saludos:ok:.
¿Entonces este molde es mejor que el de NQC? Pues a mí es uno de los que más me gustan de la colección :npi:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Por cierto que parece que hay modelos que se han agotado, como el R12 fase 2 que pidió el año pasado un amigo (yo pedí el Fiat 1500 que sigue estando), y tampoco veo el R18 fase 2 rojo, además del Mercedes 406 que salió el viernes y debe haber volado!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Pues sí que salieron de golpe un montón de argentinos, sí. A mí no me gusta mucho esta colección porque siempre he sido de coches europeos, y las especificaciones que tienen algunos modelos para el mercado sudamericano les quitan el interés para mí, pero no pude evitar hacer otro pedido con el Regata y el Citroën 8 break :jiji: (ya había hecho uno el viernes). Me tentó bastante el Auto Union ranchera (aun siendo una carrocería exclusiva de allí), el Ford Sierra XR4i que parece mk1 a diferencia del de NQC 80, algún yanqui como el Polara...


¿Entonces este molde es mejor que el de NQC? Pues a mí es uno de los que más me gustan de la colección :npi:
Hola @Doc Holiday:ok:, el molde del R6 Argentino de Salvat-IXO es nuevo para esta colección, y mi humilde opinión es que si lo es, por que no padece de gigantismo a primera vista, como el R6 de NQC-Altaya-IXO, y sus ventanillas están encastradas en sus marcos, no es la primera vez que IXO fabrica otro molde nuevo de una misma miniatura, tienes por ejemplo, el R12 de NQC, y el Dacia 1300 Taxi de Bucharest 1980, los dos de Altaya-IXO, que son el mismo molde, cuando salió en Rumania la colección "Masini De Legenda", el Nº1 era un Dacia 1300 de color rojo, que es casi lo mismo que nuestro R12 de Fasa de primera serie, quitando pequeños detalles, como los intermitentes laterales en las aletas delanteras en el Fasa, entonces Deagostini decidió mandar hacer un molde nuevo a IXO del Dacia 1300, en vez de utilizar el molde primitivo del Dacia 1300 Taxi de IXO.

Saludos Doc Holiday:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Por cierto que parece que hay modelos que se han agotado, como el R12 fase 2 que pidió el año pasado un amigo (yo pedí el Fiat 1500 que sigue estando), y tampoco veo el R18 fase 2 rojo, además del Mercedes 406 que salió el viernes y debe haber volado!
Lo mismo que al Mercedes 406 les ha pasado a la 4F de asistencia y a la furgoneta de Bimbo, que salieron el viernes y se agotaron enseguida.
En cuanto al R-18, salió hace un tiempo y fue visto y no visto.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Pues por fin tengo en mis manos el Regata y el Citroën Ami 8, y sobre todo el Regata me ha decepcionado bastante, me parece bastante malucho de calidad, los detalles, etc. Me curo de posibles tentaciones con otros modelos de la colección jeje, cogeré sólo modelos como estos dos que no tenga y cuando haya rebajas, y listo.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#27
Recibidos también varios de esta colección. El bimbo, enorme y pesado, me ha gustado pues representa lo que es, ni mas ni menos. El regatta... ... es que el 1:1 tampoco era muy agraciado. El rastrojero muy curioso y bastante bien terminado. El R12 también está chévere. El ami y el R6 tienen moldes muy buenos. Los compré en el black friday y estoy bastante contento con ellos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Pues por fin tengo en mis manos el Regata y el Citroën Ami 8, y sobre todo el Regata me ha decepcionado bastante, me parece bastante malucho de calidad, los detalles, etc. Me curo de posibles tentaciones con otros modelos de la colección jeje, cogeré sólo modelos como estos dos que no tenga y cuando haya rebajas, y listo.
Con el regatta de Salvat de IXO, ya algunos coleccionistas Argentinos, no lo ponían nada bien, para ser un molde nuevo, no han afinafo mucho el escáner con el, yo tengo el de Norev de la colección Italiana Fiat de Hachette, y no tienen nada que ver uno con otro, el de Norev es un molde muy fino y fiel al fase 2 del Regatta en sus medidas, por cierto, despues de tener un Seat 131 Supermirafiori fase I a 1/1, en tema estetico habitabilidad, y diseño de interiores, el Regatta para mi fue una involución del Fiat 131, lo mismo me paso con el Seat Malaga, no hablo ya de motores, pues hay si estaban superados los viejos motores Fiat, ni en tema de seguridad pasiva, a mi parecer el Malaga estaba mejor consegido estéticamente que el Regatta, aunque los dos su base era la del Fiat Ritmo.

Saludos;).
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
Unas fotos en las que se ve mejor el 133.





Parece que el molde está bien proporcionado, a diferencia de aquel que nos colaron en las colecciones de Altaya.
Ya te digo @sportcoupe :ok:, yo ya lo tengo, luego pondre fotos de los dos moldes, lo vi en ebay de un vendedor chino, creo que era una diferencia de dos euros y algo, de su precio total, en comparación con el precio más envió, de cuando salga en Salvat, y lo compre.
A ver si salen fotos ya del Dodge Coronado, la miniatura ya existe, pero solo se ve parte del maletero y aleta trasera, pero pinta muy bien, en color marron metalizado con techo de vinilo, se esta haciéndo de rogar, hasta para ver fotos de la muniatura entera, pero bueno, como decía la miniatura ya existe, y es solo cuestion de tiempo, que veamos fotos completas del Dodge Coronado.

Saludos:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
El Ford sierra de la nueva colección argentina tiene muy buena pinta, a ver si lo ponen tambien aquí en la web de salvat.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#37
El 133 parece bien hecha la carrocería, no así las ruedas que dan la impresión de ser demasiado altas y anchas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Son las que le montaban en Argentina, pero si, son demasiado grandes.

Saludos:ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
¿Pero demasiado grandes en el coche real? ¿o demasiado grandes en la miniatura? Por que en el primer caso sería una reproducción correcta y en el segundo un error garrafa. Puede que sea o que fuese algo normal en el mercado argentino, ya que al verlo pensé, ¡¡que curioso !! el mismo error que el Fuego GTA, versión exclusiva del Fuego para el mercado argentino y que en la miniatura también da la impresión de tener las ruedas demasiado grandes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
¿Pero demasiado grandes en el coche real? ¿o demasiado grandes en la miniatura? Por que en el primer caso sería una reproducción correcta y en el segundo un error garrafa. Puede que sea o que fuese algo normal en el mercado argentino, ya que al verlo pensé, ¡¡que curioso !! el mismo error que el Fuego GTA, versión exclusiva del Fuego para el mercado argentino y que en la miniatura también da la impresión de tener las ruedas demasiado grandes.
Hola @sacratif :ok:, en la miniatura, mira esta foto del 1/1 Argentino:

1551784297564.png Foto de:
Weiterleitungshinweis

Saludos sacratif :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba