• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Creo que puede ser un gran acierto a nivel comercial, porque cada vez más fabricantes -se me vienen a la cabeza Tomica o Greenlight, por ejemplo- se están dedicando casi por exclusiva a esta escala, cada vez más asentada.
Es obvio que es un test, pero creo que va a tener un éxito importante.
Salvat creo que con maniobras así demuestra tener bastante conocimiento del mercado de coleccionismo de los vehículos a escala, actual y posibles tendencias.
Y gracias a Dios, de esta paso. Con el 1/43 voy que vuelo.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Tal vez saquen esta colección en enero dependiendo del éxito que tenga el test. Aunque prefiero la escala 1/43 he de reconocer que la 1/64 está en auge, hay modelos muy interesantes y bien hechos y ocupa menos espacio que la 1/43. Personalmente no me desagrada, la veo interesante aunque ya veremos si sale y me la hago.
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Personalmente un respiro a 1/64, pero ya me gustaría que sería a 1/43, y jubilar el de NQC 80 de Altaya, me alegro por los que coleccionan a 1/64 :ok:.

Saludos :ok:.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Eso, eso que la saquen, a 1:64 o cualquier otra escala que no sea la 1:43, que me tienen desesperado con tanto camión y autobús chulos que no se donde los voy a meter. A ver si por lo menos la colección actual de camiones y autobuses puedo colocarlas en vitrina, las de camiones americanos, que me encantan, solo puedo disfrutarla en fotos. Y que lo fabricantes se dediquen a inventar otras escalas, así podré dormir por la noche, que es un sinvivir.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Creo que puede ser un gran acierto a nivel comercial, porque cada vez más fabricantes -se me vienen a la cabeza Tomica o Greenlight, por ejemplo- se están dedicando casi por exclusiva a esta escala, cada vez más asentada.
Es obvio que es un test, pero creo que va a tener un éxito importante.
Salvat creo que con maniobras así demuestra tener bastante conocimiento del mercado de coleccionismo de los vehículos a escala, actual y posibles tendencias.
Y gracias a Dios, de esta paso. Con el 1/43 voy que vuelo.[/QUOTE
Creo que puede ser un gran acierto a nivel comercial, porque cada vez más fabricantes -se me vienen a la cabeza Tomica o Greenlight, por ejemplo- se están dedicando casi por exclusiva a esta escala, cada vez más asentada.
Es obvio que es un test, pero creo que va a tener un éxito importante.
Salvat creo que con maniobras así demuestra tener bastante conocimiento del mercado de coleccionismo de los vehículos a escala, actual y posibles tendencias.
Y gracias a Dios, de esta paso. Con el 1/43 voy que vuelo.
Kyosho también tiene a 1/64, Minichamps también y creo que autoArt. Las editoriales nos tienen muy fichados pero como ya se comenta acertarían si reeditaran la colección Seat (u otra) con estos nuevos moldes
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#27
Pues tiene buena pinta, ojalá tenga éxito el test y tire adelante, aunque por otra parte es una pena que no sea a 1/43.
En Europa no tenemos mucha tirada para esta escala pero en el continente americano hay mucha afición, especialmente en México y EE.UU, así como en todo el Sudeste Asiático.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
El primer número es a 4€, el segundo a 9€, a cuánto se va el resto? Aún recuerdo cuando las colecciones eran a 10€ y a 13€ me parecían caras...
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Pues solo por el expositor y el Pegaso portacoches ya merece la pena suscribirse.Lastima que es un test,y en el numero 4
se acaba.Por cierto ese Seat Ibiza fue uno de mis vehículos,duro como una roca.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
La madre que los parío, esperemos que de momento se quedé en el Test y lo saquen de cara al año nuevo por que vamos de culo :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
¡Qué chulada! Me parece caro el precio final, pero esta primera si la veo caerá fijo.
Dejé de coleccionar esta escala hace años, y tengo dos Ibiza de Guisval en azul y amarillo de esta generación, pero siendo un molde tan bueno...
De todas formas, sigo esperando NQC90, aunque suponga la ruina para muchos de nosotros 😂
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
¡Qué chulada! Me parece caro el precio final, pero esta primera si la veo caerá fijo.
Dejé de coleccionar esta escala hace años, y tengo dos Ibiza de Guisval en azul y amarillo de esta generación, pero siendo un molde tan bueno...
De todas formas, sigo esperando NQC90, aunque suponga la ruina para muchos de nosotros 😂
Con tu propuesta de NQC90 te estás buscando la enemistad con muchos de nosotros, hay mucho en juego : economía, espacio, divorcio, dormir en el sofá....
Mejor dejemos las cosas como están:p
 
CK-Modelcars
Arriba