• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hoy por la mañana mi quiosquera me mandaba un wassap informándome de la llegada de un nuevo coleccionable. Un coleccionable de Salvat a escala 1/64 y es que no tenía ningún conocimiento de ésta colección y comentándolo con algunos compañeros coleccionistas tampoco tenían conocimiento de ello por lo que seguramente estamos ante un test.

photostudio_1662644055705_1280x925.jpg
photostudio_1662644207967_1280x847.jpg
photostudio_1662644238090_1280x670.jpg
photostudio_1662644175477_1280x928.jpg
IMG-20220908-WA0004_1280x640.jpeg
La verdad es que la miniatura tiene un excelente molde, disfruta de unos buenos detalles y una buena presentación con peana y urna. Viene con fascículo y los boletines de publicidad y para suscribirse a la colección , no sé si se sabía algo y hay más entregas por otros SALUDOS
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Mejor molde que el 1/43 es, eso complicado no era por ser una castaña. El 1/24 es una maravilla. Por otra parte tienen originalidad 0, los 3 han salido son el 1.5 GLX de 3 puertas en el mismo tono. Obvio el verde raro de la colección de Seat, es el peor de todos.
Esta escala no me tira, es pequeña. Los intermitentes le quedan muy grandes y los detalles son toscos como la colocación de los pilotos traseros.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
No me digas que ahora van a sacar todas las colecciones a 1/64 laleche
Ánimo, solo faltan la Pegaso, comerciales, camiones y autobuses, bomberos y la madre que los par.. :maruja:

Yo de esta desaparezco :fuera:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Mejor molde que el 1/43 es, eso complicado no era por ser una castaña. El 1/24 es una maravilla. Por otra parte tienen originalidad 0, los 3 han salido son el 1.5 GLX de 3 puertas en el mismo tono. Obvio el verde raro de la colección de Seat, es el peor de todos.
Esta escala no me tira, es pequeña. Los intermitentes le quedan muy grandes y los detalles son toscos como la colocación de los pilotos traseros.

Saludos
Es una miniatura a 1/64 y es un test qué le vamos a pedir
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Bombazo! test imagino seguro pero la escala 1/64 esta ganando bastante en poco tiempo estan saliendo muchos modelos ineditos y mucho made in japan este test con un Ibiza mismo molde que 1/43 y 1/24 imagino .En cuanto al regalo del Pegaso no descartaria si fuera en 1/43 y ya lo tuvieran para la coleccion en curso!! tambien hay que valorar el precio por modelo real y final... pero no tiene mala pinta!:unsure:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Bombazo! test imagino seguro pero la escala 1/64 esta ganando bastante en poco tiempo estan saliendo muchos modelos ineditos y mucho made in japan este test con un Ibiza mismo molde que 1/43 y 1/24 imagino .En cuanto al regalo del Pegaso no descartaria si fuera en 1/43 y ya lo tuvieran para la coleccion en curso!! tambien hay que valorar el precio por modelo real y final... pero no tiene mala pinta!:unsure:
El molde mejor que 1/43 y camión a 1/64 también según publicidad
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Como opinión personal hubiera dado más juego a escala 1:87 HO, serviría para los coleccionistas de trenes en miniatura y para los de coches y para hacer los coches más pequeños de 1/43 pues aun más pequeños, que aunque hay muchos modelos, lo que más abundan son alemanes, de otras marcas se echan en falta.

Esto se queda en una escala intermedia que no tiene mucho encaje.

A 1/87 me hubiera suscrito, a 1/64 ni el primero. Suponiendo que pase del test.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Pues yo soy coleccionista hace muchos años de 1/87 tambien y puedo corraborrar que estan saliendo una novedades en 1/64 muy interesantes todavia no ha llegado como 1/87 que hay casi de todo pero sobre todo marcas europeas en cambio en 1/64 hay mucho super deportivo y marcas japonesas tambien hay que decir que hay maquinaria y algunos camiones,no se si quizas es mas barato la fabricacion en metal que en plastico ya que los 1/87 la mayoria son plastico y 1/64 metal hay que contar que una buena pieza o marca de 1/64 cuestan sobre los 30€...:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba