• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches Fúnebres 1/18

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
¡Vaya fiambrera! Desde luego, hay de todo en este mundo.
Si me intoxico con los vapores de la pintura y el pegamento, y caigo patas arriba, por favor, que me chumusquen y esparramen mis cenizas en el circuito del jarama.
 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
KC118.... por cierto y perdona mi interés: ¿no trabajarás por casualidad en una funerária? Conozco a pocas personas que les interesen este tipo de vehículos y sus "detallados" complementos si no tienen un vínculo cercano con la profesión.

Saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#26
A 1/43 también está la preciosa Skoda 1203 de ABREX:



Eso sí, yo la compré en versión civil y en un vistoso color naranja.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba