• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

coches clasicos americanos yat ming

 

oriolano5

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Buenas compañeros gracias allí consejo de PMeN he visitado una pagine web extranjera y he visto coches de la marca yat ming, mi pregunta es que tal son soy nuevo en esto y no quiero pagar la novatada' muchas gracias por vuestra atención
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
¿ a que escala te refieres ? en 1/24 son normalitos ,si pinchas en enlace de mi coleccion 1/24 puedes ver fotos de un range rover que puse hace unos dias
saludos
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
son muy normalitos, depende de lo que te puedas y quieras gastar, como son baratos puedes coger uno y ya en mano decides si compras más.
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#5
Yat Ming tiene dos categorías en 1:43, creo recordar que la Road Signature, que son muy sencillos y la Signature Series, que son algo más caros y refinados (aunque tampoco mucho).
Yo tengo un Tucker Torpedo de Signature Series y no está demasiado mal, "se deja querer" :ok:

Como son baratitos, prueba y decides
 

oriolano5

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#6
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, probaré con uno y ya os dire de momento me he pillado algún new ray clásico y no me parecen malos
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues Yat Ming entonces te gustará porque suelen ser algo mejores que los New Ray ,que la verdad dejan bastante que desear y eso que son baratos. (todo esto en 1:43 me refiero)
suerte
 
CK-Modelcars
Arriba