• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICMADRID 2020

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 21, 22 y 23 de febrero tendrá lugar ClassicMadrid (lo que antes era Classicauto), que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. A las habituales concentraciones en el exterior del pabellón, exposición y venta de vehículos en el interior, stands de clubes y de venta de artículos como repuestos, miniaturas, libros y revistas o camisetas se une una nueva edición del concurso de elegancia y charlas-coloquio. Además habrá una exposición dedicada al Seat 1400 con varios ejemplares del modelo; siguiendo con la marca Seat, en el stand de Motor Clásico estarán expuestos los dos coches del equipo Seat Vehículos Históricos recién llegados del Rallye Montecarlo Histórico, un 1400 y un 127. El Citroën DS tendrá un homenaje con motivo de su 55 aniversario, y Meycom tendrá también su homenaje.

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Yo tenía pensado subir el Sábado, pero al final por temas de trabajo me es imposible acudir, haber si para Diciembre, o al año siguiente puedo escaparme


Saludos


:abrazo: :abrazo:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Pasé allí la tarde del sábado, contemplando clásicos, charlando con aficionados, compré algunas miniaturas y también hice fotos. El exterior del pabellón estaba muy animado, con gran cantidad de vehículos. En el interior, la variedad habitual: clubes, recambios, miniaturas, libros y revistas, camisetas..., además de stands de revistas de vehículos clásicos, aseguradoras y algún stand temático como el de los coches de la Policía Nacional.











 
CK-Modelcars
Arriba