• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid 2017.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Preciosos los Seat 1400C y el Seat 1500 Familiar, lo mismo que el Citroën CX GTI, pero en algunos la llantas le sientan como una patada en los.........sinceramente, es cargarte la linea del coche entera solo con unas llantas que no son las originales, si son ya clásicos con aire deportivo, o bien preparados para ello si, en modelos de calle no, quitando algunos...Seat 124 o 1430.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
El que parece un 1400 C nop es tal, sino un Fiat 1800.
Y en cuanto a las llantas, no es lo mismo por ejemplo un 124 con llantas Targa o BWA, las que se les ponían en la época, que unas modernas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
El que parece un 1400 C nop es tal, sino un Fiat 1800. Y en cuanto a las llantas, no es lo mismo por ejemplo un 124 con llantas Targa o BWA, las que se les ponían en la época, que unas modernas.
Cierto el escudo delantero lo delata, yo me he guiado por la parrilla delantera y el color bitono, y que es más fácil para mi pensar en Seat que en el original Fiat, pero no es el único caso, en una revista que guardo de clásicos, no recuerdo si es Motor clásico u otra revista, sale un reportaje de un Fiat 2300 con matricula de Navarra, perteneció creo que a un aristócrata, quizás le gustaban los Seat 1500 pero se le hacían algo escasos de "lujo......" y por eso compro el más lujoso y motorizado Fiat 2300, no recuerdo el por que, lo que si recuerdo de crio, es montar en un Fiat 131 Supermirafiori D, perteneciente a un amigo mecánico de mi padre, el tono era el dorado metálizado también en sus homólogos de Seat , por aquel entonces mi padre ya tenía el Seat 131 Supermirafiori 1430, por cierto hablando de los Seat 131, hace poco compre números atrasados de la revista de coches Clásicos Populares, una de ellas con el dossier del Seat 131.

Sobre según que llantas para un 124, totalmente de acuerdo.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Preciosos los cuatro "Patos" de Citroën, y el Seat 132 de primera serie, pero los Dodge 3700 y 3700 GT, en concreto el gris oscuro metalizado........:babas:loved.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba