• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Classicauto 2016

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Ese 1500 tiene toda la pinta de ser un fúnebre transformado en ambulancia, principalmente por la ausencia de puertas traseras.
En cuanto al Dodge 3700, efectivamente hay pocas esperanzas de tenerlo a 1/43. Pero eso también pensábamos hace unos años de modelos como el Seat 800, el 850 4 puertas, el 133 o el Renault 7, y los hemos podido conseguir. Así es que podemos tener una esperanza, aunque sea mínima.
Totalmente de acuerdo en lo del Seat 1500 Ambulancia:ok:.

Y con el Dodge 3700 GT, ojala y tengas razón, a mi aún me queda la esperanza de que saquen un NQC en Argentina, y entre las miniaturas de su colección saquen un Dodge Coronado o el Polara Argentino de 4p, de los cuales provienen nuestros Dodge 3700, y 3700 GT, pero tienen que darse varios factores antes.

Saludos [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION], y muchas gracias otra vez por las nuevas fotos:ok:.
 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#26
ESPECTACULAR !!!!!!!!
Gracias por deleitarnos con tanta foto, un lujo para los que no hemos podido asistir, espero ir el año que viene....
El CX me ha dejado :babas: ...y el mini de Mr Bean una caña !

Es siempre por estas fechas ?

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba