• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Cómo te das cuenta del paso del tiempo? Por las fotos de Sportcoupé.
Ni relojes atómicos ni leches. ¡Ya ha pasado el segundo domingo de mes!

Hay cosas majas, pero yo con el Santana me perdía por ahí.

Una vez que vaya Óscar Duarte con el Trimak, Buick o alguno más que tiene la tenemos que liar gorda. Y si no que se venga con el Troner volador a hacer unos trompos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este domingo día 8 tenemos reunión. Y hay que inaugurar el nuevo chiringuito con terraza, así que habrá comida, por lo que se alargará hasta la tarde. No os lo perdáis.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hemos pasado una buena mañana rodeados de amigos y no estuvo nada mal la asistencia, a pesar de coincidir con otros eventos. Quienes tenían calor pudieron tomarse algo en el nuevo bar, donde algunos también se quedaron a comer. Y es que este evento lo tiene todo: sitio tranquilo, buenos coches, buena gente, bar con terraza, y en ocasiones mercadillo, donde quien lo desee puede traer cosas para vender sin tener que pagar por ello.













 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este domingo 13 tenemos la reunión de julio. Una vez más tendremos ocasión de admirar coches interesantes, intercambiar impresiones... es decir, pasar una buena mañana. Y para quien no quiera tostarse al sol hay un nuevo bar en el que se está muy a gusto.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hemos pasado una buena mañana admirando una gran variedad de coches de todas las épocas, charlando de temas diversos y revolviendo en el mercadillo de recambios. Ya apretaba el sol, pero nada que no solucione el bar que tenemos allí mismo.











 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Muy buena tanda! :ok:
Me han llamado especialmente la atención el Alfetta, el Mercedes SLC y el 1500 rojo oscuro con el motor requetelimpio. No me importaría nada tener cualquiera de los tres (de ilusión también se vive). ¡Saludos!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tras el paréntesis de agosto, este domingo 14 de septiembre vuelven los clásicos. Y vuelven acompañados del bar, del mercadillo (quien lo desee puede traer cosas para vender) y quizás con alguna sorpresa. Y cómo no, vendrán acompañados de quien quiera asistir.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tuvimos una buena mañana entre aficionados, con buenos coches, bar para calmar la sed, mercadillo con varios puestos, y todo ello acompañado de buena música.











 
CK-Modelcars
Arriba